'Una distracción nos costó el partido'
Érick Rodríguez / Enviado México, Morelia (02 agosto 2015)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti consideró que el juego ante Morelia fue muy parejo y que perdieron por un error.
    FOTO: Enrique Zamarripa
    FOTOGALERIA14

Las dos derrotas que el equipo suma en el torneo ante Toluca y Morelia es algo que le duele, sin embargo, el DT de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que tiene cosas más importantes en qué pensar.

"Las dos derrotas nos duelen, pero yo estoy más preocupado en otras situaciones, el dolor de la derrota no se me va a quitar, pero hay otras circunstancias que me preocupan mucho más que esto", respondió.

¿Qué circunstancias?
"La ropa sucia la lavo en casa, no contigo".

Del encuentro ante los Monarcas, le pareció parejo, pero señaló que una distracción les vino a echar a perder el trabajo realizado.

"Fue un juego parejo, muy parejo y una distracción nos costó el partido y naturalmente hay cosas que analizar", señaló.

"De la alineación, es un grupo de jugadores capaces, combinado con otros que están pidiendo oportunidad para jugar y en general hicieron las cosas adecuadamente".

¿Fue justo el resultado?
"En el futbol es muy difícil decir si fue justo o no, aquí ganó Morelia y perdió Tigres, es lo que me llevo de conclusión".

GIGNAC Y GUERRÓN, LISTOS
André-Pierre Gignac y Joffre Guerrón, estarán listos para el juego de Vuelta de la gran Final de la Copa Libertadores, comentó Ricardo "Tuca" Ferretti.

"Es una lástima lo de Hugo Ayala, lo de la fractura, lo de André pienso que se va a recuperar perfectamente, Guerrón también, lo de Joffre es una infección y no creo que tenga ningún problema, ya debe de estar entrenando con el grupo.
 
"Con André no hay ningún problema, los doctores tienen ya todo controlado, y si alguno no puede siempre habrá alguno que esté dispuesto a hacer lo mejor posible las cosas", señaló.

"Entonces no tengo una gran preocupación en relación a estos jugadores, lo único que sentimos mucho es la fractura de Hugo Ayala".

Hora de publicación: 00:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sin puntos, ni goles
Los Tigres, con su cuadro alterno, sufrieron su segunda derrota del Apertura 2015 al caer 1-0 en su visita al Morelia y siguen sin poder anotar un gol tras dos fechas.
Mejora Guerrón; hará el viaje
Joffre Guerrón mejora de la infección en la garganta que lo dejó fuera de la Ida de la Final de la Copa Libertadores ante River y hará el viaje a Bueno Aires.
Otra vez Tigres 'B'
Con cuadro alternativo, debido al compromiso del miércoles en la Libertadores, los Tigres buscan hoy su primera victoria del torneo ante un Morelia que sorprendió en el arranque de la Liga.
Tiene River daños colaterales
La Final de Ida de la Copa Libertadores arrojó un lado negativo para River Plate, pues tendría hasta tres bajas de peso para la Vuelta.
Tendrán suplentes otra 'chance'
Al igual que lo hicieron ante Toluca, Tigres tienen planeado utilizar un equipo alterno en Morelia para encarar la segunda jornada del Apertura 2015.
Ayala fuera entre 6 y 8 semanas
El defensa de Tigres, Hugo Ayala, no sólo se perderá la Vuelta de la Final de Libertadores, sino que estará fuera entre seis y ocho semanas por una fractura en el maléolo medial del tobillo izquierdo.
Aquino está listo
El volante de Tigres Javier Aquino fue dado de alta y está listo para el juego de vuelta de la Final de la Copa Libertadores de América.