Admiran aficionados el BBVA
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (02 agosto 2015)
compartir por:
  • ¡Rayados, sí, señor!
    Checa el ambiente que se vivió momentos antes de entrar al estadio BBVA Bancomer.
  • No pueden esperar más
    Afición estana ansiosa por accesar al Estadio BBVA Bancomer.
  • ¡Entran primero!
    Aficionados de Rayados comparten su emoción de estar en el nuevo estadio BBVA Bancomer.
  • Desfile de leyendas
    Revive la Alfombra Verde de Rayados, que se realizó hoy en el Hotel Camino Real.
  • 'Estadio será un ícono de la Ciudad'
    José Antonio Fernández, presidente de Femsa, destaca que el Estadio BBVA atraerá turistas y se unirá a íconos que engalanan a Monterrey.
  • La inauguración... en corto
    Sigue la crónica de la apertura del Estadio BBVA Bancomer.
  • La afición de Rayados no ha perdido la oportunidad de tomar fotos de su nueva casa.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Las tiendas tienen nombres de jugadas futboleras.
    FOTO: Juan Carlos Jiménez
  • Los fans se han volcado a comprar souvenirs en el día del estreno del inmueble.
    FOTO: César D. Pauli

Los aficionados de los Rayados, que ya están estrenando el Estadio BBVA Bancomer, no pierden detalle del majestuoso inmueble.

Y es que toda la plazoleta que da acceso a las gradas, ha sido inundado por una marea albiazul que se toma selfies y disfruta de la creatividad de los diseñadores de la nueva casa rayada.

Por ser primera vez, muchos seguidores ubican su butaca y luego ingresan al pasillo para admirar la estructura del inmueble, y también para hacer compras en los snacks del estadio que fueron nombrados con jugadas de futbol.

Con nombres como "La Barrida", "De Corner", "La Palomita" y "De Volea", han sido llamadas las tiendas para los seguidores, quienes han hecho largas filas para prepararse con botanas, refresco y cerveza.

DISFRUTAN CON ESTILO
Para los seguidores que tienen acceso a las suites y a los clubes seats, la comodidad y el lujo del BBVA Bancomer está a sus pies con una lujosa sala vip.

"Es una obra maestra, escuchábamos en televisión y leíamos en periódicos de lo que se hablaba del estadio, pero no imaginamos que esto iba a ser algo totalmente increíble, porque nos están dando un servicio de primera línea", dijo un seguidor ubicado en el club lounge.

Hora de publicación: 19:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Felicita 'Bomba' a directiva rayada
El ex portero de los Rayados, Rubén Ruiz Díaz, felicitó a la directiva albiazul por la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.
Estadio es un legado.- Urdiales
Jorge Urdiales, ex directivo albiazul, consideró que la inauguración del Estadio BBVA será un parteaguas no sólo en la historia del deporte en el Estado, sino del País.
No pierde Milton Carlos la clase
El legendario Milton Carlos repitió aquella pose en la que pone las manos en la cintura y observa desafiante, durante la Alfombra Verde del Monterrey.
Ve Floro fraternidad en Rayados
El ex técnico de los Rayados, Benito Floro, destacó la amistad y el sentimiento que provocó estar presente en la Alfombra Verde del Monterrey.
Apertura de lujo
El balón rodó por primera vez sobre la cancha del Estadio BBVA Bancomer que fue inaugurado de manera oficial en una ceremonia protocolaria con la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto.
Estadio es un ícono de NL.- Medina
El Estadio BBVA Bancomer es ya un ícono de Monterrey y un orgullo nacional, afirmó el Gobernador Rodrigo Medina.
Quisiera regresar a jugar.- 'Bahía'
Mario Souza Mota, 'Bahía', reveló que le dieron ganas de regresar a jugar luego de encontrarse a sus ex compañeros en la Alfombra Verde previa al partido de inauguración del BBVA.
Reencuentro de leyendas
Un túnel del tiempo pasó hoy por el Hotel Camino Real de San Pedro en el reencuentro de los jugadores históricos en los 70 años del Club de Futbol Monterrey.
Venga el futbol
Tuvieron que pasar 70 años para que los Rayados tengan su propia casa, pero la espera ha valido la pena y hoy disputan el partido inaugural del Estadio BBVA Bancomer ante el Benfica, de Portugal.