¡Regio júbilo!
Marco Almaraz México, Monterrey (03 agosto 2015)
compartir por:
  • El Estadio lució imponente en la inauguración, donde los fuegos artificiales cerraron la ceremonia previo al partido, que inició con 20 minutos de retraso.
    FOTO: Alberto Hernández
    FOTOGALERIA66
  • César Montes, surgido de las Fuerzas Básicas, marcó a sus 18 años el primer gol en el Estadio BBVA Bancomer para iniciar el triunfo de Rayados.
    FOTO: Juan José Cerón
    FOTOGALERIA66
  • Cumple Rayados
    Monterrey completa la celebración por la apertura de su nueva casa al golear por 3-0 al Benfica de Portugal, que no quiso ser aguafiestas.
  • Entrevistas zona mixta
    Los protagonistas del partido Rayados-Benfica hablan de su experiencia.
  • Momentos inolvidables
    Un gran show de juegos pirotécnicos iluminó la nueva casa de los Rayados.
  • De lejecitos
    Hubo aficionados rayados que se conformaron con ver de lejos el Estadio BBVA, pues no tuvieron boleto.
  • Felices con nueva casa
    Aficionados de Rayados salen satisfechos tras estrenar su nuevo estadio, el BBVA Bancomer.
  • ¡Entran primero!
    Aficionados de Rayados comparten su emoción de estar en el nuevo estadio BBVA Bancomer.
  • Momentos inolvidables
    Un gran show de juegos pirotécnicos iluminó la nueva casa de los Rayados.
  • Hablan los técnicos
    Entrenadores de Rayados y Benfica hablan tras la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.
  • Felices con nueva casa
    Aficionados de Rayados salen satisfechos tras estrenar su nuevo estadio, el BBVA Bancomer.

El estreno del Estadio BBVA Bancomer relanzó anoche a los Rayados como una marca de prestigio en el mercado futbolístico a nivel mundial e impactó a su afición hasta el delirio y la llenó de júbilo.

La esplendorosa apertura del inmueble futbolero más moderno de Latinoamérica deslumbró a regios y extranjeros y fue rematada en los primeros minutos de hoy con una goleada del Monterrey por 3-0 sobre el Benfica de Portugal.

Una ceremonia inaugural cuidada al mínimo detalle, en la que se conjugaron la nostalgia del club, las raíces regias, así como las nuevas tecnologías digitalizadas en el campo de juego, conmovió y electrizó a los 51 mil aficionados presentes.

Con el "orgullo de ser del Norte", la ceremonia puso a prueba la resistencia de la sensibilidad colectiva, con la creación de estímulos poderosos que afloraron las emociones de la asistencia.

Desde el ágil recorrido por la historia del club a través de un video, la identidad regiomontana, una pincelada impactante de la tecnología, se dio muestra del alto perfil realizador del Club de Futbol Monterrey.

Uno de los detalles que volvieron diferente el rito protocolario ocurrió cuando un largo listón descendió sostenido por drones antes de ser cortado por directivos de los Rayados.

Aun antes de que iniciara el partido, la muchedumbre ya estaba satisfecha con el espectáculo previo, en el que sus máximas figuras fueron vitoreadas y donde la luz y el sonido se auxiliaron con la interacción del público, que con pulseras luminosas creó la primera ola digital.

El banquete musical ofrecido desde la mitad de la cancha por media docena de cantantes nuevoleoneses de distintos géneros alborotó a una multitud que llegó al éxtasis cuando acompañó "a capela" el Corrido de Monterrey.

Tras una lluvia de fuegos artificiales, el inmenso "mantel" blanco en el que se desarrolló el espectáculo desapareció para descubrir la cancha.

Conscientes de la ocasión, los Rayados se brindaron al máximo y obsequiaron tres goles a sus invitados para llevarse la Copa Eusebio. Euforia colectiva.

Y es que con un estadio así, ahora ser rayado es un honor mayor.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana