No hay tiempo de lamentarnos.- Néstor
Ramón Estrada México, Guadalajara (03 agosto 2015)
compartir por:
  • Néstor de la Torre dijo que no buscan pretextos, sino soluciones.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Antes de buscar excusas o citar a la lluvia de lesiones como un factor del mal inicio, Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara, se encerró este lunes con jugadores y cuerpo técnico para recordar que la prioridad es salir del fondo de la zona de descenso.

"No tenemos tiempo de lamentaciones ni de andar buscando pretextos, ni de andar buscando culpables, se platica, se sigue trabajando, se repasan cuestiones tácticas y se libera tensión a tratar de seguir juntos y seguir en el objetivo de conseguir puntos", explicó el directivo.

El presidente deportivo de las Chivas aceptó que futbolísticamente fueron superados el domingo por Cruz Azul.

"Ya el cuerpo técnico también tiene que hacer sus análisis claros de lo que se vio, porque no estamos satisfechos, nadie", afirmó.

"Hoy en la mañana platicamos con los jugadores un buen momento y creo que todos estamos conscientes de lo que vivimos el día de ayer. Nos juntamos todos, cuerpo técnico, directiva y jugadores".

De la Torre no quiso citar a nadie en especifico, al reiterar que la labor colectiva es lo que sacará a flote al Rebaño en la nueva crisis en la que se ha metido, pero si mandó un aviso para los que el domingo parecían flotar en la cancha.

"Las oportunidades son de quien las aprovecha y siempre hay que estar listo para las oportunidades, no es de cuando uno quiere, sino cuando llegan, entonces se está trabajando con un grupo de jugadores basto", recordó Nestor.

Cuestionado sobre el diseño del plantel y la superioridad en jugadores que se fueron de los que llegaron, el directivo defendió la razón de los cambios.

"Es igual de malo tener jugadores de más que tener jugadores de menos, lo dije desde el inicio, no estamos buscando pretextos. Si los jugadores importantes están fuera, los desequilibrante y bla, bla, bla, no he tocado esos temas, (pero) sí son cosas que afectan", aclaró.

"El funcionamiento fue malo y el resultado es consecuencia del funcionamiento".

Hora de publicación: 16:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana