Quiere Giovani hacer historia en LA
Cancha / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (04 agosto 2015)
compartir por:
  • El delantero mexicano ya posó con su nueva playera.
    FOTO: Tomada de Twitter
    FOTOGALERIA11

Giovani dos Santos fue presentado y ya entrenó con el Galaxy de Los Ángeles, advirtiendo que busca hacer historia con el equipo angelino.

El delantero mexicano practicó por primera vez con sus compañeros del cuadro de la MLS y pidió que se deje de minimizar a la MLS, una Liga que a su juicio pronto tendrá los reflectores. Descartó también que su apuesta vaya a afectar sus convocatorias al Tricolor.

"Soy Giovani y vengo a escribir mi historia", lanzó el jugador, formado en el Barcelona y quien proviene del Villarreal. Por lo pronto, el domingo debutará ante el Seattle Sounders en el StubHub Center.

Giovani es una pieza angulas del proyecto del Galaxy para convertirse en el mejor club de la MLS, lanzó el técnico Bruce Arena. Gio es parte del rompecabezas en el que también lucen el inglés Steven Gerrard y el irlandés Robbie Keane.

El futbolista de 26 años había realizado toda su carrera en el futbol europeo, hasta que apareció en su camino el Galaxy y una oferta que rondaría los 7.5 millones de dólares. Dos Santos defendió su apuesta por la Liga estadounidense.

"Deberían ver más futbol, va a ser una de las grandes Ligas.

"¿Por qué venir a la MLS va a afectar mi convocatoria a la Selección?, estoy jugando al futbol, no a otro deporte", mencionó.

Gio evadió el cuestionamiento sobre los tuits en los que él y su hermano Jonathan avalaron la agresión del técnico Miguel Herrera al comentarista Christian Martinoli.

Dos Santos dijo que así como Landon Donovan hizo historia con el equipo angelino, él espera también ser recordado por su aportación al Galaxy.

Hora de publicación: 16:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana