Se topa Adame con mal lote en Bilbao
CANCHA / Staff España, Bilbao (24 agosto 2015)
compartir por:
  • El público español reconoció la buena labor de Joselito.
    FOTO: Juan José Cerón

Joselito Adame ha conseguido esta tarde afianzar su tauromaquia en la plaza de Bilbao y aunque no cortó oreja el público le reconoció su torera labor.

El diestro aguascalentense consiguió una faena en su primera astado de mucho mérito porque el toro no permitía ligar muletazos de mucho temple que sin embargo el torero mexicano consiguió.

Segundo astado Joselito Adame peleó buscando siempre el lucimiento ante un toro de armónicas hechuras pero complicado para el torero, pues embestía de una manera deslucida y sin buen fondo.

Con este animal de la ganadería de el puerto de San Lorenzo, Joselito lució al torear con el capote.

Pudo cortar una oreja, pero falló a la hora de matar.

Por su parte, el primer espada de la corrida de hoy en Bilbao fue Morenito de Aranda, quien no tuvo un lote propicio para el triunfo.

El único de los tres toreros que actuaron hoy en la primera corrida de la feria de Bilbao que puedo cortar oreja fue Juan del Álamo y lo hizo a su primero, un toro emotivo bravo y de buen estilo del puerto de San Lorenzo, al que le cortó el único apéndice del festejo.

Con el sexto, que se vino a menos, Del Álamo estuvo decoroso.

Hora de publicación: 14:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Triunfa 'Guerrita Chico' en Cadereyta
Con el pie derecho cayó el colombiano Hernán Ocampo "Guerrita Chico" en su debut en México, al cortar una oreja en Cadereyta.
Se amparará ante la ley anti toros
El matador de toros Arturo Gilio, dueño del moderno escenario taurino de El Coliseo Centenario de Torreón, se amparará contra la ley que pretenden promulgar el Gobierno de Coahuila.