Arrolla camarógrafo... ¡a Usain Bolt!
AP China, Beijing (27 agosto 2015)
compartir por:
  • El multicampeón, quien fue atropellado, tomó con humor el accidente.
    FOTO: Reuters
  • Tumba camarógrafo a Usain Bolt
    Luego de ganar los 200 metros en Beinijg, Usain Bolt es tumbado accidentalmente por un camarógrafo.
  • Conquista Bolt los 200m del Mundial
    Usain Bolt se coronó en los 200 metros del Mundial de Atletismo que se desarrolla en Beijing.

Un camarógrafo motorizado y excesivamente concentrado en su tarea fue el único que logró frenar a Usain Bolt en Beijing, donde el jamaiquino se proclamó por cuarta vez campeón de los 200 metros en el Mundial de Atletismo.

Ocurrió que, como tras tantos otros triunfos, Bolt se acercó a la grada a celebrar con sus seguidores su nueva gesta y se dispuso a recorrer paralelamente la pista a ritmo relajado, descalzo y con los botines en la mano.

El sujeto, que filmaba todos sus movimientos desde cerca y lo seguía en un vehículo motorizado de dos ruedas, no advirtió la cercanía de un carril de otra cámara terrestre y tropezó, llevándose por delante al corredor, quien cayó de espaldas sobre el tartán.

"No choqué con un camarógrafo, sino que él me atropelló. Ahora estoy intentando expandir el rumor de que Justin Gatlin lo contrató. Fue un buen susto. Quizás deba asegurarme las piernas. Tengo unos pequeños cortes, pero estoy bien, así que todo está bien'', bromeó.

El estadounidense Gatlin respondió con humor.

"Quiero que me devuelva el dinero. No completó el trabajo. Devuélvame mis yuanes, por favor'', soltó para regocijo de los presentes.

Pese al aparatoso choque y las muestras de dolor de Bolt agarrándose el gemelo izquierdo, el accidente no pareció tener mayores consecuencias para el jamaiquino, quien se interesó por el estado del camarógrafo.

El conductor tampoco aparentó daño alguno, salvo quizás en el orgullo, y aceptó la mano tendida del campeón.

Al fin y al cabo, el hombre motorizado fue el único en poder frenar al hombre más rápido que la historia tenga registro.



Hora de publicación: 16:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana