Es un proceso.- Heriberto
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (28 agosto 2015)
compartir por:
  • La directiva respalda el proyecto de Gustavo Matosas.
    FOTO: Archivo

La cosecha es pobre, pero la tranquilidad es mucha.

Con 6 puntos conseguidos de 18 disputados, la directiva del Atlas está tranquila con el desempeño de los Zorros de Gustavo Matosas, pues Heriberto Ramón Morales, director deportivo del equipo, lo catalogó como parte del proceso.

"Es un proceso, por supuesto que nosotros quisiéramos estar mucho mejor, pero es un hecho que el equipo está trabajando, se está esforzando, todos, el cuerpo técnico y los jugadores están haciendo un gran esfuerzo por poderse posicionar de una mejor manera y estamos en ese camino. El equipo tiene destellos por momentos de muy buen futbol, pero es un hecho de que la constancia es la que nos va a llevar a los resultados que todos queremos", mencionó.

Los Rojinegros sólo le han ganado al América y al Puebla, y han caído en cuatro ocasiones, por lo que son lugar 15 de la tabla general.

Aprovechó para respaldar el trabajo de Matosas.

"Es que nosotros no somos así, nosotros somos una directiva sumamente estable en ese sentido, hemos apostado a darle la vuelta a una plantilla que jugaba diferente el año pasado, que estamos tratando de buscar darle el gusto a la afición en el estilo Atlas, que tratamos de empaparnos de una mejor manera y eso conlleva a que (trajimos) 15 jugadores nuevos, un cuerpo técnico nuevo y que nos estamos acostumbrando a trabajar todos, y en el proceso estamos", comentó.

Sobre la convocatoria de tres de sus canteranos a la Selección Sub 22 que se prepara para el proceso preolímpico rumbo a Río 2016, Morales adelantó que apoyarán sin problemas.

Alfonso González, Daniel Hernández y Daniel Álvarez fueron llamados por el "Potro" para jugar 3 amistosos.

"Sin duda que estamos en la mejor disposición de cederlos, es una oportunidad muy buena para ellos de jugar un proceso olímpico y estamos en la disposición de cooperar y no pondremos ninguna restricción para que ellos puedan incorporarse a la Selección cuando lo soliciten", finalizó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana