Entrena González con Atlas
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (28 agosto 2015)
compartir por:
  • Álvaro González ya se unió a los entrenamientos rojinegros.
    FOTO: Renee Pérez


Con la clásica "pasadita" recibió el plantel del Atlas a su último refuerzo extranjero.

Al volante uruguayo, Álvaro González, se le vio sonreir y por primera vez entrenó al parejo del equipo, en la cancha de Colomos.

El club rojinegro aún no ha confirmado la firma del contrato del jugador charrúa, pero más allá de eso, el "Tata" ya convivió de cerca con el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Matosas y también con sus nuevos compañeros.

Todo indica que el mediocampista debutará con los Zorros hasta la Jornada 8 del Apertura 2015, el próximo 12 de septiembre ante los Dorados de Sinaloa en el Estadio Jalisco, por lo que se perderá el compromiso ante el Pachuca de la Fecha 7, este sábado en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

González llegó a un Atlas golpeado en el aspecto anímico, pues no ha podido adquirir un ritmo ganador y apenas suma 6 puntos de 18 posibles, con 3 derrotas en el Estadio Jalisco y una sacudida de Matosas a la formación inicial por bajo rendimiento.

Los Zorros entrenaron temprano este viernes, pues en cuanto termine la práctica se trasladarán a Pachuca, donde buscarán volver a como dé lugar a la senda del triunfo.

Por otro lado, el volante Eisner Loboa no entrenó al parejo del equipo, y podría ser baja ante los Tuzos, al parecer por molestias musculares, por lo que Matosas se vería obligado a hacer un cambio forzado, además de los que ya tiene previstos.

Hora de publicación: 10:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana