Vive Cisneros un dilema
Carlos Rubio México, Guadalajara (28 agosto 2015)
compartir por:
  • Carlos Cisneros está a disposición de lo que le diga la directiva rojiblanca.
    FOTO: Archivo


Carlos Cisneros quiere jugar con el Tri Sub 22 el Preolímpico, pero sabe que esa convocatoria podría quitarle la titularidad con Chivas.

Para el volante rojiblanco estar en la lista de jugadores que buscarán el pase a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 es un motivo de orgullo, pero dejar al Rebaño a la deriva en su lucha por el descenso y dejar la titularidad que se ha ganado, lo pone en disyuntiva.

"Yo muy agradecido y muy contento de ir a la Selección, y también sé del momento por el que está pasando Chivas, y ahora sí que estoy a disposición del cuerpo técnico y de lo que venga.

"Híjole es una decisión difícil, porque estás aquí con estos detallitos (del descenso), sí me gustaría la Selección, con todo gusto voy igual siempre, pero ahora que estoy jugando aquí me gustaría quedarme también", comentó Cisneros.

El volante lamentó que Chivas viva esta crisis, pues antes el club no tenía problemas en ceder a sus jugadores, menos a selecciones menores.

"Miedo no da, pero sí te quedas con esa espinita de si te vas cuando regresas luego qué va a pasar, entonces pues como te digo, a disposición de lo que me digan aquí", insistió.

Raúl Gutiérrez, DT del Tri Sub 22, tiene considerados a 7 elementos del Guadalajara, y la directiva rojiblanca busca negociar que sean menos los llamados, o que sea menor el tiempo que se los quiten.

Hora de publicación: 17:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana