Complicaría evento omni estacionamiento
Carlos Rubio México, Guadalajara (28 agosto 2015)
compartir por:
  • La afluencia de vehículos será mayor para el juego del domingo debido a la promición que lanzó la directiva rojiblanca.
    FOTO: Archivo

La promoción que espera que la afición del Guadalajara haga una buena entrada este fin de semana en el Estadio Omnilife ante Jaguares, podría hacer que más de algún espectador sufra si no toma precauciones.

A mediados de la semana se colocaron unas carpas en la mitad del estacionamiento del inmueble, las cuales obstruyen parte de la zona destinada para los vehículos, y si se toma en cuenta que se espera una entrada cercana al lleno por la promoción que la directiva rojiblanca lanzó, en la que regalará la entrada al partido de Querétaro si este domingo se logra una asistencia mayor a los 37 mil espectadores, la afluencia de vehículos sería mayor a la que normalmente se presenta en otros juegos.

En ocasiones anteriores ya se han puesto este tipo de carpas para los eventos de la empresa Omnilife, pero no han representado un problema mayor, ya que había sido en partidos contra rivales de poca convocatoria. Ahora ante Jaguares y con la promoción vigente, no se sabe si será un problema grande, además de que tampoco se ha informado si se desinstalarán previo al partido del fin de semana o si seguirán.

Por eso, quienes acudan al duelo deben tener en cuenta esta situación y moverse al Omnilife con tiempo para evitar aglomeraciones conforme se acerque la hora del juego, programada para las 17:30 horas.

Hora de publicación: 19:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana