James y Bale apabullan al Betis
AFP España, Madrid (29 agosto 2015)
compartir por:
  • James Rodríguez marcó un golazo de chilena.
    FOTO: Reuters
  • Gareth Bale despertó su olfato goleador.
    FOTO: AP

El Real Madrid goleó 5-0 al Betis con una actuación estelar de su centrocampista colombiano James Rodríguez, autor de un doblete, y del arquero costarricense Keylor Navas, ovacionado por el Santiago Bernabéu.

Nada más comenzó el partido, el galés Gareth Bale abrió el marcador con un cabezazo a centro de James (2') y el colombiano amplió diferencias con un soberbio lanzamiento de falta desde un lateral que entró en el marco sevillano (38').

El francés Karim Benzema, quien reapareció tras una lesión, marcó el tercero con otro remate de cabeza a centro de Bale (47').

James sentenció con una magnifica chilena (49') y Bale cerró la goleada con un magnífico disparo desde fuera del área (89').

Además de los goles destacó Navas, con una gran parada al filo del descanso y deteniendo un penal con el marcador ya sentenciado.

El Real Madrid suma cuatro puntos y se sitúa tercero a dos unidades de los dos líderes de la clasificación, Celta y Barcelona.

Hora de publicación: 17:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Benzema regresó a los entrenamientos
El Real Madrid anunció que el delantero francés Karim Benzema regresó a los entrenamientos este lunes, después de tres semanas lesionado en un gemelo.