Bueno no se rinde; lo de Crosas es serio
Félix Zapata México, Cd. de México (29 agosto 2015)
compartir por:
  • Sergio Bueno no logra que La Máquina retome el camino.
    FOTO: AFP

Las cuatro derrotas consecutivas no hunden a Sergio Bueno.

El técnico del Cruz Azul comentó que no le inquieta si la directiva decide cesarlo tras caer 2-0 ante el América.

"¿Que si me preocupa? No es el hecho como tal, lo que uno siempre tiene presente es que en este deporte, en esta carrera, uno siempre tiene el espíritu de revertir esta situación, y si esto está presente, vamos a seguir trabajando para revertir esta situación", explicó Bueno este sábado tras la derrota.

"Es muy claro que hicimos una buena primera parte, generamos algunas posibilidades en ataque, pero desgraciadamente no estamos entendiendo que los partidos son de 90 minutos, le permitimos al adversario hacer un gol en una total falta de atención".

Bueno se dijo preocupado por la lesión de Marc Crosas, quien salió lastimado de la rodilla derecha al 66'.

"Tiene una lesión muy seria, es lo que comenta el doctor, la rodilla está inflamada, en la caída cayó con todo el peso de su cuerpo, parecería que tiene un problema de ligamentos en la rodilla", explicó.

Para el estratega de La Máquina, su grupo ha mostrado debilidad mental para reponerse de la desventaja.

"Lo que nosotros generamos tuvimos que haber capitalizado mejor, pero estamos batallando en ese sentido, pero el otro aspecto es el que también nos tiene desajustados", apuntó.

"Que siempre han aparecido en los momentos del partido, los momentos bravos, momentos importantes, ese desajuste emocional, que ha propiciado el rumbo de los partidos".


Un respiro por Fecha FIFA

A Cruz Azul se le atraviesa la Fecha FIFA como una oportunidad para despertar en el Apertura 2015.

La Máquina ligó cuatro caídas en este semestre, lo que no vivía desde hace 11 años, en ese entonces de la mano de Luis Fernando Tena.

En aquel torneo, los celestes no entraron a la Liguilla, lo que ahora luce lejos para el grupo que dirige Sergio Bueno.

El conjunto cementero apenas suma seis unidades, ni la tercera parte de lo que se ha disputado en este torneo, y que lo tienen en el lugar 16 de la clasificación, y podría ser penúltimo si este domingo gana Chivas.

Además, Bueno convirtió el Estadio Azul en una aduana que no genera temor, pues Cruz Azul suma un triunfo por tres caídas como local.

Todos estos detalles podrían influir en el director deportivo celeste Agustín Manzo y la directiva, que analizarán la continuidad de su DT, al tener dos semanas de trabajo previas a la siguiente fecha del campeonato.

Sin embargo, Manzo refirió en días pasados que Bueno tiene la confianza del club.

Hora de publicación: 20:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana