De la goleada al Tri
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 agosto 2015)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti, como DT, y Jesús Dueñas, como jugador, viajan hoy paa reportar en la Selección Mexicana.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Guido Pizarro dijo que no piensa en un posible llamado a la Selección.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Devoran a los Gallos
    Tigres se cansó de meter goles, y buenos goles, en el 5-1 sobre el Querétaro.

Con los deberes hechos, luego de golear al Querétaro y ligar tres juegos con victoria, cinco integrantes de Tigres se pondrán hoy los colores del Tri.

Los jugadores Javier Aquino, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, así como el DT Ricardo Ferretti y su auxiliar Miguel Mejía Barón, cambiarán el chip para pensar en la Selección Mexicana con la idea de preparar los duelos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina.

"Contento siempre de estar ahí", dijo anoche Aquino, "la posibilidad de jugar eso ya se sabe que es más complicado; obviamente que hay jugadores que están haciéndolo muy bien, que están en Europa, que demuestran día a día su nivel, y eso ya dependerá del trabajo y de cómo vea el entrenador el partido".

Aquino comentó que, por el momento que atraviesa con Tigres, va más que presionado, motivado al Tricolor.

"No voy a presionarme. Sabemos que en la Selección siempre existe la exigencia de los jugadores que van, pero en este momento voy muy contento con mi rendimiento aquí y más que nada voy a disfrutar del momento de estar ahí y ganarme próximas convocatorias", dijo.

Lo que sí dejó claro Aquino es que va a buscar ganarse un lugar, sabiendo que no será nada sencillo.

Al que pidieron en la tribuna para ir a la Selección Mexicana fue a Guido Pizarro. La barra "Libres y Lokos" cantó pidiendo su presencia.

"Estoy muy contento y agradecido", dijo Pizarro, "sí me sorprende que me pidan para la Selección, pero hay jugadores muy buenos. Sinceramente yo pienso en Tigres y en tratar de seguir haciendo lo mejor; le deseo lo mejor a la Selección de México, lo mejor y ahora que está 'Tuca' mucho más".

¿Pero has pensando en ir al Tricolor?

"(Risas y nerviosismo) sinceramente he pensando en Tigres nada más, es algo que como no se dio, no hablo de supuestos porque creo que la Selección de México tiene jugadores muy buenos. Me siento bien en Tigres y me pondría muy contento lograr algo con Tigres, después si en un futuro se da o hay una posibilidad, lo hablaré con mi familia y veré", señaló.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana