Oribe y Montes salen del Tri por lesión
Cancha/Staff México, Cd. de México (30 agosto 2015)
compartir por:
  • El llamado a Henry Martin es sorpresivo.
    FOTO: Archivo
  • Israel Jiménez es el cuarto convocado de Tigres por el 'Tuca' Ferretti.
    FOTO: Archivo

Con dos bajas por lesión comenzó la era de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana.

El técnico no podrá contar con todos los jugadores que convocó ya que Oribe Peralta y Luis Montes causaron baja del equipo por lesiones y sus lugares los tomarán Henry Martín, del Tijuana, e Israel Jiménez, de Tigres.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Selecciones de la FMF, Peralta presentó un "traumatismo en la zona lumbosacra", mientras que Montes "un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho".

Oribe se lastimó en la parte final del juego entre América y Cruz Azul en el Estadio Azul e inclusive ya no terminó el encuentro, cuando faltaba cerca de 1 minuto en el tiempo de reposición.

Montes salió de cambio en el cotejo entre León y Toluca al minuto 73 por presentar dolencias musculares que a final de cuentas lo privan de integrarse al Tricolor.

Del resto de los convocados originalmente y que pertenecen a clubes de la Liga MX, una decena pasó lista hoy en el Centro de Alto Rendimiento y el lunes viajarán a Salt Lake City, en Utah, donde se unirán los elementos que participan en clubes de Europa, además de Martín y el defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís. Jiménez se unirá al grupo en el aeropuerto de la Ciudad de México minutos antes del traslado.

Ferretti tendrá cuatro días para preparar el encuentro contra Trinidad y Tobago con el cual inicia el próximo viernes su etapa de cuatro partidos al frente del combinado nacional.

Hora de publicación: 21:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ya va Ferretti por el Tri
El DT Ricardo Ferretti partió esta tarde a la capital del País para su primera concentración como técnico interino de la Selección Mexicana.
Deseaba ir al Tri, pero no se desespera
Aunque se ilusionó con un posible llamado a la Selección, Jürgen Damm dijo que está tranquilo y que seguirá trabajando para ser tomado en cuenta en el futuro.
Ve Damm unos Gallos de cuidado
El volante felino Jürgen Damm dijo que deberán tomar precauciones con el delantero Emanuel Villa, quien atraviesa por un gran momento, pero también de los mediocampistas Danilinho y William.
Concentran a 'Juninho'
El zaguero central Anselmo Vendrechovsky fue concentrado para el partido de mañana ante el Querétaro, luego de perderse tres encuentros por una lesión.