Viene bien receso a Rayados
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (31 agosto 2015)
compartir por:
  • Edwin Cardona es el único seleccionado de Rayados para la Fecha FIFA. Jugará con Colombia el viernes 8 de septiembre ante Perú en Nueva York.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA21

El receso en la Liga por la Fecha FIFA le viene muy bien a Rayados para mejorar dos aspectos de la institución: la defensa central del equipo y las fallas del Estadio BBVA Bancomer.

Aunque el Monterrey no descansará, pues el sábado jugará el partido pendiente de la Copa MX contra Correcaminos, para la Liga el técnico Antonio Mohamed tiene tiempo para trabajar en los interminables problemas defensivos de cara al juego contra Cruz Azul y después el Clásico Regio.

El técnico del Monterrey seguramente dedicará estas dos semanas para reforzar su aparato defensivo luego de perder puntos en el último lapso de los partidos.

En los últimos cuatro encuentros, La Pandilla ha adolecido de oficio para mantener las ventajas como le pasó en la Liga ante Santos y Veracruz y dos veces en la Copa contra San Luis.

Esas fallas defensivas le costaron al Monterrey cuatro partidos sin ganar; en la Liga retrocedió lugares en la tabla general y en la Copa puso en riesgo su clasificación a los Cuartos de Final.

Una de las varias soluciones sería la llegada de José Basanta, de quien se sabe estaría regresando al equipo tras un paso por la Fiorentina de Italia, pero aún no está definido.

En cuanto al tema del nuevo estadio, ahí también hay trabajo por hacer; dentro del recinto está el tema de las filas en la compra de alimentos y bebidas, así como en la entrada al inmueble.
 
Y afuera está el asunto del puente peatonal que conecta la Expo Guadalupe con el BBVA y aunque este tema no compete directamente al club albiazul es parte de las fallas que presentaron los alrededores del estadio.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve Gargano falta de experiencia
La inexperiencia le ha cobrado la factura al Monterrey en los minutos finales de los recientes juegos, explicó el mediocampista Walter Gargano.