Aumentan ventaja Tigres y Acereros
Martín Banda México, Monterrey (30 agosto 2015)
compartir por:
  • Los Tigres ampliaron su ventaja sobre Leones.
    FOTO: Notimex
  • Los Acereros lograron otra victoria.
    FOTO: Cortesía

Los Acereros sufrieron, pero al final lograron sacar la segunda victoria consecutiva de la Serie Final de la Zona Norte, tras vencer a los Toros de Tijuana por 5-4, anoche en el Estadio Monclova.

Un cuadrangular de dos carreras de Brett Harper en la octava entrada le dio la voltereta al juego y la victoria a los de casa que ahora ponen la serie 2-0 a su favor.

Tijuana se había ido adelante en la pizarra desde la segunda entrada 2-0, ampliando su ventaja en la cuarta 4-0, pero vino la reacción de los Acereros en la parte baja del mismo episodio cuando se acercaron 4-2 con productor de José Ruiz y una 'de caballito' de Francisco Córdoba, quien recibió pasaporte con las bases llenas e impulsó además la tercera carrera para su equipo en el séptimo rollo (4-3).

Matt Nevárez (1-0) fue el pitcher ganador con salvamento de Juan Ramón Noriega. José Meraz (0-1) cargó con la derrota.

En el otro frente, los Tigres de Quintana Roo derrotaron de visita a los Leones de Yucatán, por pizarra de 7-5.

Fue un partido de volteretas pues aunque los Tigres se pusieron arriba en la segunda entrada, los Leones empataron rápido en la tercera y mantuvieron el juego entretenido.

El cerrador de los yucatecos, Adam Reiter (0-1) concedió dos pasaportes y dos imparables, para que los Tigres hicieran dos carreras finales y les arrebataran el triunfo en la novena entrada a los Leones.

Ramón Ramírez (1-0) fue el pitcher ganador con labor de dos entradas, en las que sólo aceptó un imparable. Ahora los Tigres de Quintana Roo ponen la serie 2-0 a su favor.

Hora de publicación: 23:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Duele a Terrazas eliminación del México
Dolido y molesto por jugar mala pelota en Tijuana está Iván Terrazas, quien cree que les faltó ajustar a los Diablos Rojos del México.