'Me hicieron sentir muy importante'
CANCHA / Staff México, Cd. de México (31 agosto 2015)
compartir por:
  • El mexicano tendrá que utilizar un número diferente al 14, pues ya está ocupado.
    FOTO: Tomada de Twitter

Emocionado por su pase al Bayer Leverkusen, Javier Hernández aseguró que se encuentra muy motivado por llegar al club alemán, en donde dijo lo han tratado muy bien y le han asegurado mucha participación, algo que no tenía en las últimas temporadas en Europa.

"Ya hablé con el entrenador y el director deportivo y me hicieron sentir muy importante, que voy a tener participación, que puedo demostrar que estoy para jugar cada fin de semana y espero contribuir al máximo".

"Me han dado una bienvenida extraordinaria, tengo ilusión, hambre de poder jugar, que es lo que me ha hecho falta en estos dos últimos años", comentó 'Chicharito' a Fox Sports.

Agregó que su nuevo club se encuentra con muchos argumentos para pelear el título en la Bundesliga, además en la Champions League, en donde podrá tener actividad pese a jugar el partido de Playoffs Manchester United-Brujas.

"Habla muy bien del nivel de este club (que esté en Champions League), está en el torneo más importante, es algo bonito que podré estar en la Champions por sexto año consecutivo".

Confirmó que no podrá utilizar el número 14 en la espalda, ya que se encuentra ocupado, por lo que ahora tendrá que llevar otros dígitos.

"Ya tendré otro número, me lo quiero guardar para mañana (en su presentación), agarré uno que está libre, me gusta mucho y también tiene un significado familiar. Usaría cualquier numero con tal de tener mayor participación", finalizó.

Hora de publicación: 13:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Hacen oficial llegada de CH14 al Bayer
El Bayer Leverkusen hizo oficial la contratación de Javier Hernández en compra definitiva y contrato de tres años. Será el segundo jugador mexicano en Bayer, tras el breve paso de Guardado en 2014.
Realizó CH14 exámenes médicos con Bayer
Javier Hernández ya realizó exámenes médicos con el Bayer Leverkusen y en las próximas horas se hará oficial su fichaje con el club alemán, que competirá en la Bundesliga y la Champions League.
Aseguran llegada de CH14 al Leverkusen
Aseguran varios medios de Alemania e Inglaterra que Javier Hernández llegó a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para jugar en la Bundesliga por los próximos tres años.
Toma Van Gaal con humor resbalón de CH14
Louis van Gaal recordó con una ligera sonrisa la falla de 'Chicharito' y dijo que Rooney fue generoso al darle el penal.
Se interesa Marsella en 'Chicharito'
El Olympique de Marsella mostró interés por Javier Hernández, pero su elevado sueldo, aunado a la negativa de Van Gaal a venderlo, hacen muy complicada su salida del Manchester United.