Sorprende Cibulkova y elimina a Ivanovic
AFP Estados Unidos, Nueva York (31 agosto 2015)
compartir por:
  • Ana Ivanovic suma otro fracaso en un US Open.
    FOTO: AP

La eslovaca Dominika Cibulkova dio la primera sorpresa en la rama femenil del US Open, en Nueva York, al derrotar este lunes en primer ronda a la serbia Ana Ivanovic, séptima sembrada, con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3.

Ivanovic, cuartofinalista del US Open en 2012 y campeona del Roland Garros de 2008, fracasa por segunda vez en una primera ronda en Flushing Meadows, luego de 11 apariciones consecutivas desde 2005.

Cibulkova, número 50 en el mundo, regresó a las canchas luego de perderse tres meses para someterse a una cirugía en su pie izquierdo. En segunda ronda se enfrentará a la estadounidense Jessica Pegula.

"Se siente muy bien esta victoria", dijo la eslovaca de 26 años de edad, cuyo mejor resultado en este torneo fueron los Cuartos de Final de 2010.

La victoria del lunes, su tercera en cinco encuentros contra la ex número uno mundial Ivanovic, la estuvo hilando durante casi dos horas, en un partido en el que hubo 11 quiebres de servicio entre ambas.

Hora de publicación: 15:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No jugará Sharapova por lesión
La tenista rusa Maria Sharapova renunció a presentarse en el US Open, que comienza este lunes, por una lesión en la pierna derecha; será remplazada por su compatriota Daria Kasatkina.