Presume el Bayer a 'Chicharito'
Cancha/ Staff Alemania, Munich (01 septiembre 2015)
compartir por:
  • El técnico Roger Schmidt fue el encargado de darle la bienvenida al atacante mexicano.
    FOTO: AFP
  • Javier Hernández reconoció que llega con el objetivo de aprender.
    FOTO: AP

El delantero mexicano Javier Hernández ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del Bayer Leverkusen y después realizó su primera práctica.

Hernández admitió que espera una pronta adaptación al futbol alemán y que llega con la ilusión de aprender. Reconoció que su compañero de selección, Andrés Guardado, le habló maravillas del club.

Roger Schmidt, estratega del equipo, señaló que espera muchos goles del ex del Manchester United, de quien alaba su movilidad y lo considera un valioso refuerzo.

En tanto, "Chicharito", quien usará el número 7 en la espalda, reconoció que el trato con su ex técnico, el holandés Louis van Gaal, fue profesional y que trabaja a su manera.

Después de la breve rueda de prensa, el mexicano se dirigió al campo de entrenamiento y fue recibido por sus nuevos compañeros, quienes hicieron un gran círculo para darle la bienvenida.

La práctica terminó con algunos remates a la portería.

Mañana debutará en el duelo ante el Paderborn, equipo de la Segunda División de Alemania, para después viajar con la Selección Mexicana, con quien jugará sólo el segundo duelo amistoso.

Fiel a su estilo, la familia Hernández Balcázar estuvo presente para apoyar al atacante.

Hora de publicación: 10:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana