Poncha varicela a los Reales
AP Estados Unidos, Kansas (01 septiembre 2015)
compartir por:
  • Alex Ríos se perderá probablemente un par de semanas de acción.
    FOTO: Reuters

El lanzador dominicano Kelvin Herrera y el jardinero boricua Alex Ríos contrajeron varicela, lo que generó preocupaciones de que otros peloteros de los Reales de Kansas City puedan contagiarse.

Ejecutivos del club informaron el martes que Herrera y Ríos se perderán probablemente un par de semanas de acción, en momentos en que la campaña regular se acerca a su fin. Ambos fueron enviados a casa desde Tampa Bay, tras sentirse mal el fin de semana.

Los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, se han comunicado con peloteros, coaches y familiares para determinar si alguno de ellos no ha padecido antes la varicela y estaría por lo tanto en riesgo.

El padecimiento es altamente contagioso, se propaga por el aire, mediante la tos o los estornudos, y a veces con el contacto físico. Provoca erupciones en la piel, fiebre y fatiga.

Puede ser serio en personas con sistemas inmunes debilitados.

Hora de publicación: 18:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Llega Ichiro a 2 mil carreras anotadas
El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins de Miami, sumó una hazaña más en su brillante carrera al llegar a las 2 mil carreras anotadas como jugador profesional, divididas entre las Mayores y Japón.