Es positivo fichaje del 'Chicharito'
Notimex Estados Unidos, Salt Lake (01 septiembre 2015)
compartir por:
  • Guardado espera que 'Chicharito' tenga minutos.
    FOTO: Xinhua

El volante Andrés Guardado calificó como positiva la incorporación de Javier Hernández al Bayer Leverkusen de Alemania, e indicó que el "Chicharito" deberá confirmar su calidad para tener minutos.

"Estuve poco tiempo, pero me hicieron sentir como si hubiera estado cinco años, pero más allá de eso, lo importante es que gane minutos, y demuestre la calidad que tiene porque es un gran jugador", dijo.

Manifestó que la Bundesliga es un torneo de alta exigencia, en la que existe una gran pasión y por lo tanto un sentimiento de siempre querer ganar.

"Es una liga muy competitiva, me parecía un poco la inglesa, donde los estadios siempre están llenos, hay un gran ambiente, la afición es muy metida. Llega a una institución ejemplar, se preocupa mucho por el jugador, lo hace sentir en casa", comentó.

Por otra parte, respecto al comienzo del interinato del brasileño Ricardo Ferreti al frente de la Selección Mexicana, señaló que todo fue muy positivo.

"Como todo inicio de proceso, siempre con ilusiones renovadas con ganas de hacer bien las cosas y el objetivo es llegar a Copa Confederaciones.

"Con la tranquilidad que debe de ser, tratar de acoplarnos rápido a la idea que quiere el Tuca, lo que pretende implementar dentro de la selección, lo más importante es lo deportivo y ojalá podamos enfocarnos", sentenció.

Hora de publicación: 18:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Presume el Bayer a 'Chicharito'
El delantero mexicano Javier Hernández ofreció una conferencia de prensa y realizó su primer entrenamiento con el Bayer Leverkusen.
'Me hicieron sentir muy importante'
Javier Hernández comentó que lo han recibido de maravilla en su nuevo club, el Bayer Leverkusen, y aseguró que se siente muy contento pues lo han hecho sentirse importante otra vez.
Hacen oficial llegada de CH14 al Bayer
Bayer Leverkusen hizo oficial la contratación de Javier Hernández en compra definitiva y un acuerdo por 3 años. Será el segundo mexicano en el club alemán, tras el paso de Andrés Guardado en 2014.
Realizó CH14 exámenes médicos con Bayer
Javier Hernández ya realizó exámenes médicos con el Bayer Leverkusen y en las próximas horas se hará oficial su fichaje con el club alemán, que competirá en la Bundesliga y la Champions League.