Siente Arizala ir en ascendencia
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (01 septiembre 2015)
compartir por:
  • El colombiano comentó que Dorados, su próximo rival, es un conjunto con grandes jugadores.
    FOTO: Renee Pérez

Al ya no recibir tantos goles como al comienzo y estar muy cerca de ganar su tercer duelo del torneo, Franco Arizala consideró que el Atlas va de menos a más en el actual Apertura 2015.

El atacante atlista espera que pueda seguir este ascenso para nivelarse en el actual torneo.

"Vamos de menos a más, en los entrenamientos y partido tras partido nos vamos sintiendo mejor, esperamos seguir creciendo, seguir levantado el nivel futbolístico que el equipo requiere", dijo Arizala.

Los Zorros son lugar 16 de la competencia con 7 puntos, producto de 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

Tras jugar el sábado ante el Pachuca, donde fueron empatados 1-1, los Rojinegros de Gustavo Matosas volverán a la actividad hasta el 12 de septiembre para jugar la Jornada 8 contra Dorados de Sinaloa, después de la Fecha FIFA de esta semana.

"Esperamos que esta semana sirva de mucho, queremos aprovecharla al máximo para corregir algunos aspectos en donde hemos venido fallando y mejorar en otros, hacernos más fuertes, esperando que nos venga bien a todos ", mencionó el colombiano.

"(Dorados) Es un equipo que tiene buenos jugadores, han jugado grandes partidos, quizás no se les han dado los resultados que quisieran pero tienen un gran plantel, jugadores importantes que nos pueden hacer mucho daño, enfrentaremos con toda la responsabilidad este partido, ya que son puntos que necesitamos para seguir avanzando en la tabla.

Arizala se mostró contento con lo que hizo el equipo en Pachuca, donde iban ganando con un hombre menos en la cancha.

"Es de reconocer el trabajo que se hizo con 10 hombres en una cancha como la de Pachuca y todo lo que conlleva jugar con un hombres menos, nos comportamos a la altura, lastimosamente al final se nos van 2 puntos, pero creo que si seguimos trabajando de esta manera el equipo tiene mucho para dar", finalizó.





Hora de publicación: 19:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana