Aún no se sienten locales
Fernando Vanegas México, Monterrey (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Los Rayados trabajaron ayer en el BBVA, donde todavía no conocen la derrota.
    FOTO: José Aguilar
  • Los Rayados trabajaron ayer en el BBVA, donde todavía no conocen la derrota.
    FOTO: José Aguilar

A un mes de su inauguración, los Rayados todavía están conociendo su nueva casa y es fecha que todavía no se sienten locales del todo en el Estadio BBVA Bancomer.
 
Luego de haber disputado tres partidos oficiales, sin contar el de la inauguración contra el Benfica, el Monterrey aún no pierde en casa, pero a decir del director técnico, Antonio Mohamed, todavía no han podido sacar ventaja de jugar en su propio estadio.

"No es que somos visitantes, pero no conocemos el campo de juego, casi lo conocemos igual que el rival, no tenemos esa ventaja que teníamos por ahí en el Tec de conocerlo por mucho tiempo", aceptó el entrenador albiazul.

Mohamed dejó en claro que el apoyo de la afición no ha faltado, pero espera que puedan conocer más la cancha para marcar diferencias sobre sus rivales.

"Esta fecha FIFA nos va a dar la oportunidad de trabajar en el estadio y vamos a tener esos argumentos, tener la distancia, de conocer bien cómo bota la pelota, esas cosas que uno tiene cuando juega de local, ya las vamos a reconocer mucho mejor".
 
El Monterrey inauguró el estadio el 2 de agosto venciendo al Benfica por 3-0 y luego derrotó al Pachuca en su primer juego oficial en casa. Después de un par de empates, ante Santos, en la Liga, y contra el San Luis, en la Copa, le quitaron brillo al "Gigante de Acero".

El estadio también ha recibido quejas de parte de aficionados ya sea por el calor, el servicio en los puntos de venta dentro del inmueble, los problemas viales y de estacionamiento, el apagón que sufrió previo al juego contra el Santos, así como en los accesos como el puente "bailarín" que une la Expo Guadalupe con el BBVA Bancomer.
 
"Es un estadio hermoso y nosotros encantados de trabajar en nuestra casa, es lo mejor", destacó el portero Jonathan Orozco.
 
"Hay que tener paciencia, todos los que formamos parte de esta familia rayada para que el inmueble esté al 100 lo antes posible".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Regresa Mohamed a práctica
El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, ya dirigió esta tarde el entrenamiento del equipo después de haber estado ausente el lunes con permiso de la directiva.
Toma con calma ausencia en el Tri
El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, consideró que su ausencia en la convocatoria a la Selección Mexicana le sirve para tomar un descanso después de un ajetreado verano.
Agrada a 'Jona' regreso de Basanta
Al aceptar que en el Monterrey faltan jugadores con experiencia, el portero Jonathan Orozco aseguró que el regreso del defensa central José Basanta le vendrá bien al equipo.
Un juego a Cardona y Zavala
La Comisión Disciplinaria castigó un partido a los jugadores de Rayados, Edwin Cardona y Jesús Zavala por salir expulsados ante Veracruz.
Adelantan horario de juego ante 'Corre'
El partido pendiente de la Copa MX entre Rayados y Correcaminos de Ciudad Victoria será el sábado a las 19:00 horas, y no a las 21:00 como se tenía previsto.
Se ausenta el 'Turco'
Sin la presencia del técnico Antonio Mohamed, quien viajó a Argentina para atender asuntos personales, los Rayados entrenaron esta mañana en El Barrial.
Vuelve Basanta a los Rayados
Los Rayados oficializaron el regreso de José María Basanta, quien llega procedente de la Fiorentina de Italia y estará cedido a préstamo por un año.
Viene bien receso a Rayados
El receso en la Liga por la Fecha FIFA le viene muy bien a Rayados para mejorar dos aspectos de la institución: la defensa central del equipo y las fallas del Estadio BBVA Bancomer.