Pueden más los Tigres que los Leones
CANCHA / Staff México, Cancún (01 septiembre 2015)
compartir por:
  • Los Tigres ya están a nada de la Final.
    FOTO: Notimex

Están demostrando que el león no es el rey de la selva.

Jorge Cantú coronó un ataque de ocho carreras en el tercer episodio con un vuelacercas con dos a bordo, para los Tigres apalearan 11-4 a los Leones y se pusieran a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey.

Carlos Bustamente (1-0) toleró tres rayitas, dos limpias, y ponchó a cuatro en 5.1 entradas de labor, para apuntarse la victoria. Jonathan Castellanos (2-1) fue castigado con cuatro carreras en dos innings y sufrió el descalabro.

Quintana Roo hizo todo su daño en los primeros tres rollos del encuentro, al timbrar una en el primero, dos en el segundo y las ocho del tercero, que fueron letales.

Sergio Contreras, Carlos Gastélum y José Félix remolcaron dos anotaciones cada uno.
Pablo Ortega buscará hoy la barrida en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, mientras que Juan Delgadillo intentará darle vida a Yucatán.

En Tijuana, los Toros apalearon 14-5 a los Acereros, que tienen ventaja de 2-1 en la Final del Norte.

Hora de publicación: 23:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aumentan ventaja Tigres y Acereros
Los Tigres de Quintana Roo y los Acereros de Monclova se pusieron 2-0 al frente en las Series de Campeonato de la Zona Sur y Zona Norte ante Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, respectivamente.
Duele a Terrazas eliminación del México
Dolido y molesto por jugar mala pelota en Tijuana está Iván Terrazas, quien cree que les faltó ajustar a los Diablos Rojos del México.