¡Contemplado!
Érick Rodríguez México, Monterrey (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Uche llegó a Tigres lesionado de la rodilla izquierda.
    FOTO: Érick Rodríguez

La falta de actividad por no poderse recuperar de una lesión que lo aqueja en la rodilla izquierda puso en capilla a Ikechukwu Uche, sin embargo, todo pinta para que se quede.

La directiva felina analizó la posibilidad de regresar al jugador al Villarreal de España, de donde vino en una operación a préstamo con opción, pero todo indica que el atacante se quedará, pues es remota la posibilidad de traer a un jugador de su jerarquía al equipo.

Desde hace unos días, la columna San Cadilla EL NORTE manejó esta opción que la directiva aún analiza, pero es remota ya la posibilidad de que se cristalice.

Uche, quien ayer entrenó de forma normal con el equipo y hasta hizo trabajos de futbol, no ha podido jugar un solo minuto a casi medio Apertura 2015, esto debido a que no se ha recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, con la que llegó del Villarreal.

A su llegada a Tigres, el 17 de junio del 2015, el nigeriano presentaba 12 milímetros de líquido sinovial en su rodilla izquierda, los cuales le fueron extraídos y se pensó que pronto, en dos o tres semanas, saldría de esta situación, pero no fue así.
 
El líquido siguió apareciendo cuando el jugador hacía trabajo de futbol.

Ya no son 12 milímetros, son 2 milímetros, pero suficientes para que se le inflame la rodilla y no pueda entrenar junto a sus compañeros.
Ante esto, la directiva pensó en darlo de baja este semestre para traer un nuevo jugador, pero esto se ve muy complicado, por lo que el nigeriano, quien es esperado hoy en Zuazua, seguiría sus entrenamientos.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Les cae de perlas el descanso
Como aire puro cayó a Tigres el receso por la fecha FIFA, y más después de la goleada sobre el Querétaro, dijo este mediodía Gerardo Lugo.
Inicia Tigres entrenamientos sin 'Tuca'
Sin la presencia de Ricardo Ferretti, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, los Tigres comenzaron la semana de entrenamiento en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua.
'Tuca se va tranquilo'
El auxiliar técnico de los Tigres, Hugo Hernández, dijo que al equipo felino no le afectará en nada la ausencia de su DT, Ricardo Ferretti, quien ayer partió a dirigir al Tri.