Obligatorio ganarle a la UAT
Fernando Vanegas México, Monterrey (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Rayados está en riesgo de no avanzar a la segunda fase de la Copa MX si no le gana a los Correcaminos.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA12

 Mientras el resto de los equipos de la Liga están en un receso por la fecha FIFA, el Monterrey está preparando el partido contra los Correcaminos, en el que se juegan la vida en la Copa MX.

Los Rayados están obligados a vencer a los tamaulipecos para mantener sus aspiraciones de clasificar a los Cuartos de Final del torneo y de eso están conscientes los jugadores, dijo el mediocampista Pablo Barrera.

"El tema es ganar, eso lo sabemos nosotros, el sábado tenemos que ganar como sea, sacar los tres puntos e ir paso a paso, partido a partido", comentó.

El Monterrey tiene cuatro puntos en tres partidos y está lejos del líder del Grupo Dos, que es el León con 12 puntos. Si los albiazules le ganan al Correcaminos llegarán a ocho puntos, con el punto extra y estarán en posibilidad de pelear el boleto directo a Cuartos de Final con La Fiera.

"Presión, no. Somos jugadores profesionales, presión para nada, sabemos lo que nos jugamos y tenemos que ganar, nada más", insistió Barrera.

El volante albiazul mencionó que la falta de contundencia y la desconcentración les costaron puntos que los tienen en esta situación en la Copa.

Los últimos partidos hemos estado desconcentrados en los últimos minutos y es cuando el equipo rival nos empata o nos logra ganar. Nosotros hemos tenido oportunidades adelante, pero no las concretamos. El equipo sabe lo que estamos haciendo mal", aceptó.

Hora de publicación: 09:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana