Inauguran exposición de Paola Longoria
Marco Almaraz México, Monterrey (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • La exposición de Paola Longoria estará durante dos meses en la Dirección General de Deportes.
    FOTO: Enrique Zamarripa
    FOTOGALERIA8
  • La raquetbolista se mostró emocionada al cortar el listón en la inauguración de su exposición.
    FOTO: Enrique Zamarripa
    FOTOGALERIA8
  • La UANL entregó un autobús a la Dirección General de Deportes para transportar a sus atletas a eventos en otros estados.
    FOTO: Enrique Zamarripa
    FOTOGALERIA8

 La dirección general de deportes de la UANL inauguró este miércoles una exposición de trofeos y fotografías de Paola Longoria, la mejor raquetbolista del mundo y estudiante de dicha institución.

Paola hizo un recorrido por la exposición, acompañada por el Rector Jesús Áncer, por la directora del Inde, Melody Falcó, y el director de la dirección general de deportes, Jaime Vallejo.

Las medallas, jerseys y trofeos de la campeona mundial de raquetbol fueron colocados en vitrinas. La exposición está abierta a todo público, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00, por dos meses.

"Para mí, el día de hoy es especial al ver esta galería y me siento muy agradecida con mi alma mater", expresó Longoria, de 26 años.

ESTRENAN AUTOBÚS
El Rector Áncer hizo la entrega oficial de un nuevo autobús que servirá para trasladar a los deportistas de la UANL a las diferentes competencias que se realicen en otras ciudades del País.

Jaime Vallejo, director general de deportes de la UANL, recibió el autobús, en una ceremonia a la que también asistieron la directora del Inde, Melody Falcó, el presidente adjunto de los Sultanes, Roberto Magdaleno, y el dueño de Fuerza Regia, Sergio Ganem.

El autobús fue donado al Rector por la Fundación de la UANL, que encabeza Raúl Rangel Hinojosa.

Posteriormente, las autoridades entregaron reconocimientos a atletas de deporte adaptado de la UANL y dos de sus figuras realizaron exhibición de danza contemporánea.

Hora de publicación: 12:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana