El campeón Cilic avanza a tercera ronda
AFP Estados Unidos, Nueva York (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Marin Cilic busca ser el primero desde 2008 que logra un bicampeonato.
    FOTO: AFP

El campeón defensor Marin Cilic se clasificó sin mucha oposición a la tercera ronda del US Open al derrotar este miércoles al ruso Evgeny Donskoy por 6-2, 6-3 y 7-5.

El serbio Cilic, noveno jugador mundial, se medirá por el pase a Octavos de Final con el ganador entre el búlgaro Grigor Dimitrov (Número 7) y el kazajo Mikhail Kukushkin.

Cilic no llega con buenos resultados este año a Flushing Meadows, pues en su hoja de servicios sólo le aparecen las semifinales de Stuttgart y Washington.

El serbio buscará convertirse en el primer campeón en revalidar la corona del US Open desde que el suizo Roger Federer ganó cinco títulos consecutivos entre 2004 y 2008

Mientras que el español David Ferrer, séptimo sembrado, aseguró también su pasaje a la tercera ronda al vencer en un peleado partido de tres sets al serbio Filip Krajinovic.

Ferrer, cuyo mejor resultado en un US Open de Nueva York fueron las semifinales de 2007, se impuso con parciales de 7-5, 7-5 y 7-6 (7/4) al cabo de 2 horas y 24 minutos de juego.

Hora de publicación: 17:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Debuta Cilic despachando a Pella
Guido Pella se despidió del US Open por cortesía del campeón defensor Marin Cilic, quien lo venció 6-3, 7-6 (7/3) y 7-6 (7-3).