Respira Yucatán en la Final
CANCHA / Staff México, Quintana Roo (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Los Tigres no pudieron barrer.
    FOTO: Notimex

Los Leones evitaron la eliminación con una joya de su abridor.

En su primera apertura en los actuales Playoffs, Juan Delgadillo permitió dos hits en seis entradas, para que Yucatán venciera 3-1 a Quintana Roo y se acercara 3-1 en la Serie Final de la Zona Sur.

Delgadillo (1-0) regaló dos pasaportes y ponchó a dos, para llevarse la victoria. Pablo Ortega (0-2) admitió dos anotaciones en 4.2 innings y sufrió el descalabro.

Los melenudos tomaron ventaja en el cuarto episodio, gracias a un sencillo productor de Jesús Valdez, quien respondió otra vez en el quinto con un doble remolcador.

Los Tigres amenazaron en el séptimo rollo con las bases llenas y dos outs, pero sólo pudieron timbrar una con un "wild pitch".

Jaime Pedroza aseguró el triunfo con un jonrón solitario en el octavo acto.

Los Leones tratarán hoy de seguir con vida y mandar la serie de vuelta al Parque Kukulkán, cuando se dispute el Juego 5, a las 20:00 horas.

EMPATADOS EN EL NORTE
En Tijuana, los Toros vencieron anoche por 6-5 a los Acereros de Monclova, para empatar 2-2 la Final de la Zona Norte.

Hora de publicación: 23:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aumentan ventaja Tigres y Acereros
Los Tigres de Quintana Roo y los Acereros de Monclova se pusieron 2-0 al frente en las Series de Campeonato de la Zona Sur y Zona Norte ante Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, respectivamente.
Duele a Terrazas eliminación del México
Dolido y molesto por jugar mala pelota en Tijuana está Iván Terrazas, quien cree que les faltó ajustar a los Diablos Rojos del México.