Cedió 'Tuca' por primera y única vez
Edgar Contreras / Enviado Estados Unidos, Salt Lake (03 septiembre 2015)
compartir por:
  • Ferretti exigió compromiso de cara al juego ante EU.
    FOTO: Mexsport


Ricardo Ferretti cedió por primera y última vez en su corta etapa con la Selección Mexicana.

En la víspera de su debut contra Trinidad y Tobago, el técnico advirtió que las ausencias de futbolistas como Jesús Corona y el retraso de ciertos elementos que apenas se incorporaron o lo van a hacer no puede repetirse en la próxima convocatoria, aquella por el playoff a la Confederaciones frente a Estados Unidos.

"Espero que sí (alcance el tiempo) y espero que esta situación de cuando tengan que venir los jugadores para el futuro no suceda este tipo de situación. Hemos tenido que ajustar ciertas cosas en la situación de ciertos jugadores, el "Chícharo", el propio Layún, de unos cuantos.

"Espero que en el futuro esto no suceda para que el poco tiempo que tengamos lo podamos trabajar completos, para estos partidos sí puedo ceder algo, para el otro no, debe de ser tajante la situación, de aquellos jugadores que sean seleccionados tienen que venir inmediatamente", expresó el timonel al finalizar la práctica del Tricolor en el Estadio Rio Tinto.

Miguel Layún apenas llegó ayer por la tarde y Javier Hernández lo hará hoy. Jesús Corona no pudo viajar debido a trámites migratorios tras su reciente fichaje con el Porto que disputará la Champions League. El "Tuca" admitió que esta situación sí le afecta al Tricolor.

"Entiendo que el tiempo no es muy grande, pero para estos dos partidos es suficiente y para el partido de Estados Unidos vamos a tener una semana casi completa y tengo que confiar en la capacidad individual y colectiva de estos elementos que ya han trabajado mucho con la Selección.

"No son integrantes nuevos, a lo mejor hay uno o dos, los demás ustedes los han visto cientos de veces entrenando, va a ser una cosa de ajustar ciertas cosas, de comprometernos en otras y ponernos a trabajar, al semana crucial que es la semana del partido contra Estados Unidos, aquel elemento que no venga sí nos afecta y mucho y no creo que vaya a suceder", expresó.

Hora de publicación: 13:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana