Ve Pérez desgracia en caso de De Gea
CANCHA / Staff España, Madrid (03 septiembre 2015)
compartir por:
  • De Gea acaba contrato el próximo año con los Red Devils.
    FOTO: Archivo


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó que el club merengue hizo todo lo posible para fichar al arquero David de Gea y calificó como una desgracia que no se pudiera concretar la transferencia.

En entrevista con El Larguero de la Cadena SER, Pérez reveló cómo fue la negociación, misma que se frustró porque los papeles llegaron fuera de tiempo.

El pasado lunes, Jorge Mendes, agente del guardameta, notificó a los blancos de que el Manchester United estaba abierto a negociar, sin embargo el cuadro inglés se tardó en devolver los contratos.

"Se hicieron los contratos y se envían. Hace el contrato de transferencia de los clubes entre los dos jugadores. Lo que hay que pagar por De Gea y lo que deben pagar por Keylor (Navas). Tardaron ocho horas en devolvérnoslo. No creo que haya habido mala voluntad, imagino que tendrían mucho trabajo y una cosa que se puede resolver alguna cosa. El tiempo que quedaba era muy poco. tengo que decir la verdad. Las horas están fijadas en un pantallazo.

"Llegó fuera de plazo. Es una desgracia y es lo que ha pasado. No quiero echar la culpa", dijo Pérez.

El mandatario destacó el esfuerzo que hizo De Gea para volver a España, donde militó en el Atlético de Madrid antes de fichar por los Red Devils.


Hora de publicación: 17:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana