Evita Murray adiós prematuro del US Open
AFP Estados Unidos, Nueva York (03 septiembre 2015)
compartir por:
  • Murray se impuso por 5-7, 4-6, 6-1, 6-3, 6-1 al cabo de 3 horas y 17 minutos de juego.
    FOTO: AP

El tercer sembrado y campeón de 2012, Andy Murray, regresó de dos sets abajo para derrotar a un agotado francés Adrian Mannarino este jueves, y acceder a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, último Gran Slam del año.

Murray se impuso por 5-7, 4-6, 6-1, 6-3, 6-1 al cabo de 3 horas y 17 minutos de juego con temperaturas en la cancha que rondaron los 30º centígrados y alta humedad.

"Cuando está muy caliente y húmedo, esto ayuda a tener un descanso", dijo Murray, refiriéndose a los 10 minutos que las jugadoras tienen entre el segundo y tercer set cuando aumenta la temperatura.

"No sé exactamente como funciona, pero supongo que tienes la oportunidad de refrescarte, y hasta de meterte debajo de una ducha fría si quieres".

El zurdo francés, 35 del ranking mundial, estuvo a punto de propinarle a Murray su segunda derrota en una segunda ronda de Flushing Meadows, donde fue eliminado en esta fase en su debut en 2005.

Murray se medirá al brasileño Thomaz Bellucci, que a primera hora había asegurado su pasaje con victoria sobre el japonés Yoshihito Nishioka por 6-0, 6-3, 6-4.

Hora de publicación: 17:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana