Se dice que Vidal 'recayó' y lo echaron
Cancha / Staff México, Cd. de México (03 septiembre 2015)
compartir por:
  • Arturo Vidal la volvió a hacer y ahora se presentó en estado inconveniente a la concentración chilena, pero ahora sí Jorge Sampaolo lo echó.
    FOTO: Archivo

Otra más de el "Rey" Arturo.

El volante chileno Arturo Vidal habría sido expulsado de la concentración de La Roja por el estratega Jorge Sampaoli, quien se percató de que llegó ebrio al complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Según el diario El Mercurio, el mediocampista del Bayern Múnich se presentó el martes a las 8 de la mañana en malas condiciones y Sampaoli, quien se cruzó con él, le pidió que se fuera a descansar, para horas después solicitarle que se retirara de la concentración y que esta era la última oportunidad que le daba.

De inmediato, la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP) informó que Vidal había sido liberado del amistoso que jugarán ante Paraguay este fin de semana, argumentando "motivos personales" y que regresaría a Alemania de inmediato.

El propio diario afirma que el volante pasó la noche previa con varios amigos en un bar.


En la pasada Copa América, Vidal fue detenido tras protagonizar un accidente automovilístico. Se informó que manejaba bajo la influencia del alcohol.

Hora de publicación: 19:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana