Que Piojo no dependa de 'ángel guardián'
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (03 septiembre 2015)
compartir por:
  • Recalcó que mantiene amistad con Herrera y no dejó de darle coraje y tristeza la forma en que se suscitó su cese del Tri.
    FOTO: Archivo

Al insistir en que Miguel Herrera se equivocó con su actitud tras la Copa Oro, el ex director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, le recomendó controlar su carácter y no depender de un "ángel guardián".

El ahora presidente de la Comisión de Árbitros se expresó así al cuestionársele si como directivo debió estar más cerca del ex entrenador del Tricolor para evitar el incidente que provocó su salida de la Selección Mayor.

"Creo que Miguel, él mismo debe de procurar tener un manejo de él mismo. Si necesita de una ayuda, la puede tener obviamente, hay mucha gente que te puede ayudar en ese sentido, pero yo lo hablé con él varias veces. Le dije, no puedes, eso mismo que pasó en el aeropuerto (de Filadelfia), hubiera podido pasar en el cine, en el restaurante o en la calle", enfatizó González Iñárritu.

"No puede tener una escolta o alguien que le esté sobando el lomo diciéndole 'tranquilo'. Él mismo es el que lo tiene que hacer porque el día que se le vaya su ángel guardián igual vuelve a perder la cabeza. Espero que esto le haya servido mucho a Miguel, seguro que le sirvió, y en su siguiente trabajo le deseo el mejor de los éxitos y va a ser un Miguel mucho más maduro".

Recalcó que mantiene amistad con Herrera y no dejó de darle coraje y tristeza la forma en que se suscitó su cese del Tri.

"Con Miguel hice una gran amistad, sigue siendo mi amigo, se equivocó, se lo dije. Me dio tristeza, me dio mucho coraje", expuso.

Y le mandó decir, en tono de broma, que ojalá y cuando vuelva a dirigir se olvide de reclamar a los árbitros que ahora él encabeza.

"Que no se meta con los árbitros, porque ahora sí lo voy a tener en la mira", dijo entre risas.

Hora de publicación: 20:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana