Al cliente lo que pida en el Preolímpico
Adrián Basilio México, Cd. de México (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • Kelly Olynyk, de Canadá, es el jugador más alto del Preolímpico con 2.13 metros de altura.
    FOTO: AP

Demandas de la FIBA, en especial un tamaño adecuado de cama para los jugadores, han sido satisfechas por el comité organizador del Preolímpico, aseveró Alejandro Barbosa, responsable de la atención a los equipos participantes.

El encargado afirmó que todo está siendo supervisado diariamente, tanto por la FIBA como por los delegados de cada escuadra que compite en el certamen.

"Desde antes del arribo de las delegaciones, hubo reuniones previas con FIBA para escuchar sugerencias y peticiones, mismas que atendimos con oportunidad y hemos tratado de satisfacer en todo momento", dijo Barbosa.

"FIBA tiene reglas de hospedaje muy específicas y, como organizadores, pedimos especificaciones técnicas respecto a la camas y se habló con los hoteles para explicarles nuestras necesidades y nos dispuso las habitaciones dobles que pedimos con camas muy amplias (king size)", explicó.

La selección de México se hospeda en el Hotel Grand Prix y en la sucursal Polanco del Camino Real está alojado el resto de los equipos. En el centro de atención a clientes por teléfono informaron que las camas king size (1.90 m a lo ancho y 2.00 m a lo largo) son las más grandes que tienen.

Barbosa reveló que sólo Canadá trae su propio cuerpo de seguridad, aunque por las mismas razones no pudo ofrecer detalles del mismo, y que los canadienses son los únicos que han hecho peticiones del menú solicitando las carnes asadas a la plancha y no fritas. Ninguna delegación trae alimentos o bebidas propias.

Los chef de los hoteles sede se están encargando de los menús, previas sugerencias de los entrenadores y jugadores.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana