Está Carlos arriba de par
Jessica Anguiano México, Guadalajara (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • El golfista tapatío sólo pudo lograr un birdie en el día.
    FOTO: Archivo

El inicio del segundo Playoff del PGA Tour, el Deutsche Bank Championship, dejó a Carlos Ortiz en el sitio 71 del tablero tras iniciar con 3 golpes arriba de par.

En uno de esos días en los que los birdies se resisten, Ortiz tiró cuatro bogeys por un birdie, para tarjeta de 74 golpes en el TPC Boston.

Apenas en los hoyos 2 y 3, Ortiz se vio arriba de par tras ver complicadas sus subidas al green, sobre todo en el par 5 del hoyo 2, en el que su approach se fue a la línea rocosa tras el green.

En el resto de sus primeros nueve hoyos, Carlos mantuvo el par con buen juego corto, ya que en pocas banderas se dio realmente la oportunidad para birdie.

Ya en sus "back nine", volvió a tirar bogey en los hoyos 13 y 17, que le ponían con tarjeta de +4, no obstante, un birdie en el hoyo 18, el único en su ronda, le permitió recobrar terreno.

Durante las salidas matutinas se pudo observar la batalla por el lugar número uno del ranking mundial, donde Jason Day tuvo la ventaja y por momentos se ubicó en la cima del tablero, aunque finalmente se ubicó 11 con score de -3.

Siguiéndole de cerca estuvo Rory McIlroy, quien dejó escapar el 3 bajo par con bogeys en las banderas del 17 y 18.

Quien salió a la par de Day, pero se quedó muy lejos de lo realizado por el australiano, fue Jordan Spieth, quien tiró +4 para ponerse 80, lo que hace peligrar que supere el corte, tal y como le sucedió en el primer Playoff, The Barclays.

Brendon De Jonge, de Zimbawe, quedó como líder con 6 golpes bajo par.

Hora de publicación: 18:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana