Mantiene Coras invicto ante Lobos
Juan Santana México, Puebla (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • El equipo de Tepic sumó su quinto triunfo en fila del Apertura 2015.
    FOTO: Carlos Milanés

A pesar de mostrar una cara ofensiva, los Lobos de la BUAP no pudieron quitarle el invicto al "rey del empate" en el Ascenso MX: Coras de Tepic, al igualar sin goles en la cancha del Universitario.

Los poblanos mantuvieron el esférico la mayor parte del tiempo en su poder, sin embargo las oportunidades a la ofensiva no pudieron ser aprovechadas, al menos no en el primer tiempo.

Christian Martínez Borja, Diego Jiménez y hasta el debutante Gustavo Carmona tuvieron la chance de vulnerar la meta defendida por Luis García, no obstante fallaron a la hora buena.

Jiménez por derecha tuvo la más clara en la primera mitad para los locales, con una escapada que terminó en disparo de tres dedos buscando cruzar a García, sin embargo el meta metió el manotazo oportuno para evitar la caída de su marco.

El panameño Yairo Glaize amenazó sobre la puerta del local, con tiro centro que buscaba meterse pegado al primer poste, pero el cancerbero José Francisco Canales no se vio sorprendido, reaccionando bien con un lance.

Así se esfumaron los primeros 45 minutos, donde las acciones peligrosas no abundaron.

Regresando del descanso, el cuadro dirigido por Ricardo Valiño salió decidido a buscar el tanto que les diera la victoria.
A los 47 minutos, Jiménez recibió pase de Mario Pérez y entrando al área sacó punterazo peligroso que se escurrió por la línea de fondo, apenas unos centímetros por un lado del poste de García.

Hasta los 72 se presentó la siguiente ocasión de gol para La Manada. Jiménez de nueva cuenta desperdició una chance, al perfilarse en mano a mano con García, en su prematuro disparo encontró un ligero desvío del guardameta. En el tiro de esquina subsecuente, Martínez Borja se encontró le pelota para cabecearla pero justo a la ubicación del portero nayarita.

No hubo tiempo para más, manteniéndose el empate sin goles con el que los Licántropos llegaron a 11 unidades, empatando momentáneamente con Necaxa y Alebrijes, punteros del Ascenso MX.

Por su parte, los Coras sumaron su quinto empate en cinco partidos, para una producción de 5 unidades, manteniendo el invicto en el certamen.

Hora de publicación: 19:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana