Acatan cierre de puente y se disculpan
CANCHA / Staff México, Monterrey (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • El llamado puente "bailarín" será cerrado horas orevias y horas despúes de los partidos de Rayados ante la UAT y el Cruz Azul.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA41

 El Club de Futbol Monterrey acató la decisión del Municipio de Guadalupe de suspender el paso peatonal en el puente que une la Expo Guadalupe con el Estadio BBVA Bancomer durante el partido de mañana contra el Correcaminos y ante el Cruz Azul el sábado 12 de septiembre.

Mediante un comunicado de prensa, la institución albiazul hizo del conocimiento de sus aficionados que el llamado puente "bailarín" estará cerrados desde tres horas previas a los partidos, ambos programados para iniciar a las 19:00 horas, y las dos posteriores a los mencionados encuentros.

"Ofrecemos una sentida disculpa a nuestros aficionados por los inconvenientes que esta determinación temporal ocasione, pues implicará modificaciones para algunos asistentes en algunos de los procesos de acceso y desalojo al estadio y para nuestro personal en las operaciones habituales del mismo", mencionó el club.

"Nos mantendremos atentos y dispuestos a las resoluciones que las autoridades responsables de la construcción y funcionamiento emitan respecto a la mencionada obra pública, sabiendo que todas las partes interesadas en el proyecto, perseguimos el objetivo de brindar al aficionado y al usuario del puente peatonal una experiencia".

Esta mañana, el Alcalde de Guadalupe, César Garza, había anunciado la suspensión temporal del paso peatonal masivo por el puente.

Ante esta contingencia, explicó que los aficionados que lleguen por la estación del Metro podrán llegar al estadio por la Avenida Exposición, pero por una rampa vehicular que estará habilitada para el uso de peatones durante los partidos.

Hora de publicación: 19:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana