Dispuestas a dejarlo todo en el ring
Diego Martínez México, Cd. de México (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • La 'Roca' llegará con marca de 23-5, 9 KO's, hilando una racha de ocho triunfos.
    FOTO: Korín de la Cruz
  • En la misma función tendrán acción el invicto clasificado mundial Rey Vargas, quien se medirá ante el dominicano Lucian González.
    FOTO: Korín de la Cruz

Las dos saben lo que significa un campeonato mundial.

Ibeth Zamora no la tendrá fácil mañana por la noche cuando exponga la corona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a su compatriota y ex monarca Esmeralda "Joya" Moreno, pleito que se celebrará en el Centro de Espectáculos del Recinto de la Feria en Metepec, Estado de México.

"Es una pelea dura, lo sabemos, pero no dudamos de lo que hicimos para llevarnos la victoria. Sabemos cómo atacarla y será una gran pelea, los aficionados son los que saldrán contentos", comentó la mexiquense Zamora pondrá en juego el cetro por quinta ocasión en su carrera.

La llamada "Roca", de 26 años, llegará con marca de 23-5, 9 KO's, hilando una racha de ocho triunfos, y siendo su última derrota en junio de 2012, mientras que Esmeralda, de 28 años, presume una marca de 31-7-1, 10 KO's.

Moreno perdió por última vez apenas en febrero de 2014, pero después de eso ha sumado seis triunfos en fila.

"Quiero ser campeona otra vez. Sé lo que se debe hacer para llegar a la cima y lo lograremos", apuntó la llamada "Joya", quien se ausentó hace un tiempo del boxeo por ser madre.

Las dos llegan bien trabajadas. Ibeth detuvo ayer la báscula en 49 kilogramos, mientras que Esmeralda pesó 48.100 kilogramos, En la misma función verá acción el invicto clasificado mundial Rey Vargas, quien se medirá ante el dominicano Lucian González.

Vargas sabe que ganando podría llegar el chance estelar a principios de 2016.

Y en la Ciudad de México, mañana igual, la campeona mundial de peso Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anabel "La Avispa" Ortiz, expondrá su corona ante Sandra "Perla Negra" Robles.

Hora de publicación: 22:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana