Histórica reacción deja fuera a Nadal
CANCHA / Staff Estados Unidos, Nueva York (05 septiembre 2015)
compartir por:
  • Fabio Fognini y Rafael Nadal protagonizaron uno de los mejores encuentros del torneo.
    FOTO: AFP
  • El español jamás había sido derrotado en un Grand Slam tras vencer en los primeros dos sets.
    FOTO: AP

Se acabó la era Nadal.

El español cortó una racha de 10 años al menos ganando un Grand Slam, luego de la derrota en la tercera ronda del US Open a manos del italiano Fabio Fognini.

Nadal comenzó ganando los primeros dos sets, por 6-3 y 6-4, en un encuentro que parecía de trámite para el número 8 del mundo, pero no contaba con la bravía reacción de Fognini, quien le dio la vuelta por 6-4, 6-3 y 6-4.

Fue la primera derrota del español en un partido de Grand Slam cuando había ganado los primeros dos sets. Durante 151 partidos venció, hasta que llegó Fognini.

Hora de publicación: 00:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Neutraliza López a Raonic en NY
El español Feliciano López echó al canadiense Milos Raonic del US Open, tras vencerlo en la tercera ronda con parciales de 6-2, 7-6(7), 6-3. Su siguiente rival podría ser su compatriota Rafael Nadal.
Ponen a sudar a Djokovic pero avanza
El serbio Novak Djokovic sudó bastante para derrotar al italiano Andreas Seppi por 6-3, 7-5 y 7-5, pero al final ya se encuentra en los Octavos de Final de US Open, torneo que ya ganó en 2011.
Sigue Cilic con vida en Nueva York
El campeón defensor del Abierto de EU, Marin Cilic, sufrió para vencer en cinco sets 7 (5/7), 7-6 (7/1), 6-3, 6-7 (3/7) y 6-1 a Mikhail Kukushkin y avanzar a cuarta ronda.
Debuta Cilic despachando a Pella
Guido Pella se despidió del US Open por cortesía del campeón defensor Marin Cilic, quien lo venció 6-3, 7-6 (7/3) y 7-6 (7-3).