Afirma Lugo que racha fue planeada
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (21 septiembre 2015)
compartir por:
  • Gerardo Lugo dice que se prepararon desde la pretemporada para tener buenos resultados como el del sábado.
    FOTO: Juan Flores

La racha de cinco triunfos al hilo que arrastran los Tigres en el torneo es sólo un boceto del guión final que se planteó el equipo al principio de la temporada, aseguró hoy Gerardo Lugo.

El mediocampista felino argumentó que las victorias, como la del sábado en el Clásico ante Rayados, entran dentro de lo planeado y van por un camino al que todavía le falta recorrido.

"Todavía falta, pero vamos en el camino en el que lo habíamos planteado desde que empezamos, que era ganar todos los partidos o tratar de ganarlos todos y ahorita encontramos una buena racha".

¿Se vale soñar con otra racha de triunfos?

"Nosotros tenemos la voz para hacerlo y si seguimos trabajando igual, sí lo podemos lograr".

Lugo destacó que lo importante es seguir motivado de cara al cierre del torneo para comenzar en buen momento la Liguilla.

"El equipo está contento por esta seguidilla de partidos que nos ha ido bien, se han sacado los puntos y sabemos que hay cosas por mejorar como siempre, y estamos en eso para tratar de llegar a la Liguilla en nuestro punto más alto".

Sobre el encuentro del jueves ante el Isidro Metapán, de El Salvador, en la Concacaf Champion League, Lugo advirtió de lo parejo que puede ser el partido ante los centroamericanos.

"Es importante también este torneo y vamos con toda la seriedad, son partidos muy ríspidos en donde los balones se pelean a muerte y el público hace su trabajo también", expresó en Zuazua.

Hora de publicación: 14:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana