Se disculpa Benfica por bengalas
EFE Portugal, Lisboa (01 octubre 2015)
compartir por:
  • Una bengala cayó junto a un niño de dos años, el cual no sufrió daño.
    FOTO: Notimex

El Benfica emitió un comunicado en el que pide disculpas por el lanzamiento de bengalas desde la grada en la que se encontraban los hinchas "encarnados" desplazados hasta el estadio Vicente Calderón.

"El club lamenta los incidentes causados por una minoría", reza el texto divulgado a través de su página web, en el que además presenta "disculpas al Atlético de Madrid y sus aficionados", especialmente "a los que fueron afectados por la actitud irresponsable" de una parte de sus seguidores.

El lanzamiento de varias bengalas desde el primer y segundo anfiteatro del Fondo Norte, donde se encontraba cerca de tres mil hinchas del Benfica, se produjo en la primera mitad y obligó incluso a parar durante un par de minutos el partido.

Los aficionados del conjunto lisboeta arrojaron las bengalas a la grada inferior después de que el argentino Gaitán marcase el primer tanto de los visitantes, que ponía el empate a uno en el marcador.

El encuentro entre Atlético de Madrid y Benfica, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, acabó con victoria visitante por 1-2.

Hora de publicación: 10:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Juega Raúl en goleada del Benfica
El delantero mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 64, y el Benfica goleó en casa 3-0 al Pasos de Ferreira, en duelo de la Fecha 6 de la Liga de Portugal.