Van las Chivas por el quinto
Carlos Rubio México, Guadalajara (04 octubre 2015)
compartir por:
  • Matías Almeyda buscará en CU mantener su paso perfecto como DT de Chivas.
    FOTO: Archivo

Dicen que no hay quinto malo y las Chivas quiere hacerle honor al adagio.

En una de sus visitas que por historia son más complicadas para el Guadalajara, el equipo de Matías Almeyda se mete este mediodía a Ciudad Universitaria para buscar llegar a cinco partidos consecutivos con victoria, entre la Liga y la Copa.

Con la confianza de no conocer la derrota con Almeyda al frente, los rojiblancos quieren cambiar las estadísticas, pues cuando en la cancha de los Pumas generalmente no salen con buenos dividendos, más allá de que en su última visita lograron imponerse por la mínima diferencia.

Con las bajas de Carlos Salcedo y Raúl López, convocados para el Preolímpico, el "Pelado" tendrá que buscar variantes, sobre todo por la derecha, ya que el "Dedos" se había convertido en un hombre indispensable en el esquema.

Oswaldo Alanís y Jair Pereira pintan para ser los centrales titulares, mientras que Carlos Cisneros podría ocupar el lugar de López.

"Estamos contentos por los resultados, mas no confiados, sabemos que va a ser un partido
muy fuerte en CU, por lo cual debemos jugar con toda la intensidad para sacar los tres puntos", comentó el juvenil David Ramírez.

Con dos goles anotados en cada uno de los partidos de Almeyda en el timón, ahora el reto será mayor para los rojiblancos, pues los Pumas no ha recibido anotación en su casa en este
torneo.

"Sabemos que Pumas no ha recibido goles (en casa), hay que buscar la manera de concretar las jugadas, desequilibrar para abrir el marcador, si me toca dar un pase para gol o marcar un gol, cualquier situación debe ser para beneficio del equipo y hay que jugar para aportar", agregó el "Avión".

JORNADA 12
UNAM-GUADALAJARA
Estadio: Olímpico Universitario
12:00 h. / Canal de las Estrellas
Árbitro: César Arturo Ramos

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana