Sacan lo fiera... ¡los Rayados!
Martín Banda México, Monterrey (03 octubre 2015)
compartir por:
  • Rogelio Funes Mori también armó su show en el primer tiempo en el que marcaron tres goles.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA77
  • Los tres anotadores de Rayados: Cardona (2), Pabon y Funes Mori.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA77
  • Rayados fue mucho más pieza que el León a lo largo del partido.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA77
  • Edwin, con su toque privilegiado, descompuso al León desde el primer tiempo.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA77
  • Luis Pérez también arrancó el partido en lugar de Neri Cardozo.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA77
  • Para este partido, Mohamed dejó en la banca a Stefan Medina.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA77
  • Golean al líder
    Repasa el 4-0 de los Rayados sobre el superlíder León, con el que rompieron racha de 6 partidos sin ganar.

Con golazos y buen futbol, los Rayados dejaron su anemia perdedora y con un contundente 4-0 sobre el líder León, demostraron que sí hay equipo para pensar en cosas importantes.

Edwin Cardona marcó dos joyitas de gol; Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabon completaron la gran noche, que fue de fiesta para más de 50 mil aficionados en el Estadio BBVA Bancomer.

Rayados llegó a este duelo con seis partidos en fila sin ganar, y la visita del superlíder suponía que las cosas seguirían mal.

Pero Antonio Mohamed decidió hacer ajustes en su once titular: dejó fuera a Neri Cardozo y a Stefan Medina, y mandó al campo Luis Pérez y a Ricardo Osorio. Su apuesta funcionó, se vio dinámico el equipo, contundente y muy superior a la Fiera, a la que ya tenían domada 3-0 desde el primer tiempo.

Cardona marcó primero en tiro indirecto al 18', luego hizo el cuarto al 48', con potente disparo desde fuera del área.

Pabon, al 38', y Funes Mori, al 40', completaron el carnaval de un Rayados que llegó a 15 puntos y de nuevo se metió a la pelea por un lugar en la Liguilla.

Los goles que hoy regaló Cardona a su afición serán para recordarse, sobre todo el primero, cuando en el cobro de una falta fuera del área, en tiro indirecto, "Lucho" Pérez tocó el balón al colombiano quien de potente y fino disparo la anidó en el ángulo superior izquierdo de la meta defendida por Christian Martínez.

El 2-0 fue de Pabon, quien aprovechó un contragolpe y dentro del área soltó un potente disparo razo al ángulo inferior de Martínez.

El partido fue intenso en la primera mitad y eso lo supo aprovechar mejor el conjunto albiazul que marcó el 3-0 por conducto de Rogelio Funes Mori, en jugada donde intervino Pabon al ceder el balón a la llegada por el otro lado del argentino, quien cruzó a la salida de Martínez.

El 4-0 fue otro golazo de Cardona desde fuera del área. Funes Mori, en jugada de compañero, sirvió al colombiano quien prendió su disparo y lo mandó guardar al ángulo izquierdo de la meta guanajuatense.

Todavía Monterrey tuvo dos oportunidades más a cargo de Funes Mori, pero ambas las echó por encima de la portería.

Al final la afición salió satisfecha de la contundencia que mostró hoy su equipo y que devolvió la confianza al técnico rayado Antonio Mohamed y a los propios jugadores.
 
Aprovechando que la próxima semana será Fecha FIFA, los Rayados jugarán el viernes su partido pendiente ante el Puebla, y de lograr la victoria, podrían entrar a zona de clasificación.

Hora de publicación: 20:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana