Ha pensado Matosas en renunciar
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (04 octubre 2015)
compartir por:
  • Gustavo Matosas reconoció que su proyecto en Atlas está golpeado.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza
    FOTOGALERIA12

Es doloroso, se nota en su rostro. Gustavo Matosas, técnico del Atlas, aceptó que ha pensado en renunciar.

El entrenador considera que la directiva ha invertido muchos dólares y que los resultados no corresponden a la inversión.

"Sí, sí (he pensado en renunciar) porque lo último que quiero es perjudicar a una institución, la Fiel de Atlas, el hincha de Atlas me encuentra por la calle y encuentro una frase muy común de todo lo que me dicen en la calle: tranquilo, que hace falta tiempo, ya va a salir", dijo Matosas.

"Después de algunos partidos lo he pensado, porque sé el esfuerzo que ha hecho la directiva, no sólo para contratarme a mí, sino para traer refuerzos, sé del esfuerzo que han hecho y como que no está bueno quedarme atornillado, siento que el equipo no está sacando los puntos que debería tener".

Los Zorros suman 14 puntos de 36 posibles y el timonel uruguayo manifestó que su proyecto está golpeado, de cara a la recta final del Apertura 2015.

"Es dolorosa por la cantidad de derrotas que hemos tenido acá. Está golpeado (el proyecto) porque es una derrota más en casa, pero el proyecto sigue en pie", agregó.

El uruguayo comentó que la preocupación va subiendo cada vez más, pues no ha encontrado la solución que le dé a su equipo un mejor funcionamiento y mejores números.

"Me está costando, pero la única manera que conozco de encontrar soluciones es seguir trabajando, seguir adelante. Las cosas que ilusionan son las entradas de los chicos (Bryan Garnica y Daniel Hernández)", externó.

Hora de publicación: 00:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana