Empata Inter y es líder provisional
AFP Italia, Roma (04 octubre 2015)
compartir por:
  • El croata Ivan Perisic igualó el marcador al minuto 76.
    FOTO: EFE
  • Antes, el colombiano Luis Muriel había puesto adelante a la Sampdoria al 51'.
    FOTO: APS,AP

El Inter de Milán, que queda líder provisional, sufrió para empatar 1-1 en el terreno de la Sampdoria, que se adelantó gracias al colombiano Luis Muriel, en la jornada 7 de la Liga italiana, donde la Roma venció 4-2 en Palermo y se acercó a dos puntos de la cima.

Antes del fin de semana, el Inter compartía el liderato con la Fiorentina. Ahora el equipo de Roberto Mancini quedó con un punto más, pero los de Florencia, segundos, podrían terminar como líderes en solitario si se imponen al Atalanta en el último partido del día.

La Sampdoria, octava clasificada, se fue arriba en el marcador en el minuto 51, con un centro del portugués Pedro Pereira que Muriel empujó a la red.

El Inter no terminó de imponer su juego ante una Sampdoria muy ordenada, pero pudo evitar la derrota con el 1-1 en el 76', aprovechando con fortuna un lío en el área, en el que el argentino Mauro Icardi, tras ver repelido un disparo, terminó enviando un pase corto para que su compañero croata Ivan Perisic, llegado a finales de agosto procedente del Wolfsburgo alemán, rematara y firmara el reparto de puntos.

Los milaneses no pudieron reencontrarse con la victoria, después de la derrota 4-1 de la pasada semana ante la Fiorentina.

Otro favorito al título, la Roma, se colocó tercero provisionalmente, a dos puntos del Inter, gracias a su victoria 4 a 2 en el campo del Palermo, en un partido donde brilló para el equipo de la capital el marfileño Gervinho, con un doblete.

Los romanos venían de perder 3-2 ante el BATE Borisov bielorruso en la Liga de Campeones.
La victoria sirve para calmar los ánimos en el club, especialmente en el sector de la hinchada que se muestra muy crítico con el entrenador francés Rudi Garcia.

Por su parte, el Udinese empató 1-1 en casa con el Génova, con el gol número 208 del veterano Antonio Di Natale en la Serie A.

El Sassuolo, que era el único equipo invicto en Italia, perdió 1-0 en casa con el modesto Empoli y cayó al sexto lugar.

Hora de publicación: 11:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana