Suspenden partido Madeira-Benfica
Notimex Portugal, Madeira (04 octubre 2015)
compartir por:
  • La neblina no dejó que el juego se desarrollara.
    FOTO: Reuters

Ante el mal clima que impera en la costa del archipiélago de Madeira y que provocó una intensa neblina, el encuentro entre Unión Madeira y Benfica del mexicano Raúl Jiménez fue aplazado.

Luego de que se espero más de una hora para ver si las condiciones climáticas mejoraban (el encuentro debió comenzar a las 16:00 horas locales), el cuerpo arbitral, los encargados de los equipos y los comisionados de la liga decidieron aplazar el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Primera División de Portugal.

En su página oficial, Benfica precisó que el encuentro fue aplazado, luego de que se espero el tiempo reglamentario, al tiempo que indicó que por el momento no se tiene una fecha para reprogramarlo.

Precisó que el juego debería de jugarse dentro de las próximas 30 horas, pero debido a que al menos 10 de sus jugadores estarán ausentes por compromisos sus selecciones nacionales, la fecha será determinada por la Liga.

Hora de publicación: 13:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Juega Raúl en goleada del Benfica
El delantero mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 64, y el Benfica goleó en casa 3-0 al Pasos de Ferreira, en duelo de la Fecha 6 de la Liga de Portugal.