Muestra la Juve signos de mejoría
AFP Italia, Turin (04 octubre 2015)
compartir por:
  • Sami Khedira celebra su primer gol con la Juve.
    FOTO: AFP
  • El cuadro de Turín parece que compone el camino tras un mal inicio en la Serie A.
    FOTO: AFP

La Juventus tuvo que remontar un gol recibido en el inicio de partido pero terminó ganando 3-1 en casa al Bologna, confirmando su mejoría encadenando dos triunfos en cuatro días, este domingo en la séptima jornada de la Serie A.

El francés Anthony Mounier adelantó al Bologna en el 5, pero la Juve supo sobreponerse a ese golpe con un tanto del español Álvaro Morata (33'), un penal transformado por el argentino Paulo Dybala (52') y un gol final y definitivo del alemán Sami Khedira.

Gracias a este triunfo en el Juventus Stadium, la Vecchia Signora suma su segunda victoria de este curso liguero y asciende al puesto duodécimo, con 8 puntos, empezando a dejar atrás las malas sensaciones de su catastrófico inicio de temporada.

El equipo de Turín comienza a trasladar a la Serie A su eficiencia de la Champions League, donde sí han conseguido empezar con dos victorias en dos partidos, ante rivales complicados como Manchester City y Sevilla.

La Juventus está todavía lejos de la cabeza, pero pudo recortar dos puntos con respecto al Inter de Milán, líder provisional con 16 puntos, tras empatar 1-1 este domingo con la Sampdoria.

Hora de publicación: 13:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Saca Juventus provecho del Sevilla
La Juventus derrotó en casa 2-0 a un Sevilla, que ofreció muy poco a la ofensiva, en duelo correspondiente al Grupo D de la Champions League.
Choca Cáceres su Ferrari en Turín
Martín Cáceres, de la Juventus, sufrió un accidente automovilístico del que salió ileso, aunque su Ferrari acabó empotrado contra una parada de autobús. Da positivo en la prueba de alcoholemia.
Le pega Juventus de visitante al City
La Juventus, actual subcampeona de Europa, derrotó a domicilio a Manchester City por 2-1, remontando el marcador con goles de Mandzukic y Morata.
Sufre Cáceres lesión leve tras choque
El defensa uruguayo Martín Cáceres resultó levemente herido luego de un accidente automovilístico en Turín luego del partido entre la Juventus y Bologna, informó una fuente médica.