Conviven con 'El Matemático'
Jorge Aguilera Estados Unidos, Denver (05 octubre 2015)
compartir por:
  • a clavadista Alejandra Estrella fue una de las deportistas destacadas que convivió con Raúl González.
    FOTO: Jorge Aguilera

Deportistas destacados de Nuevo León convivieron ayer con el próximo director del Instituto Estatal del Deporte, Raúl González, durante los festejos por la toma de posesión del Gobernador Jaime Rodríguez, en la Arena Monterrey.

Entre los atletas invitados especiales de "El Matemático", campeón olímpico en Los Ángeles 84 en la prueba de caminata, estuvieron la clavadista Alejandra Estrella, la medallista de bronce en Londres 2012, la arquera Mariana Avitia, y el ganador de plata en el Mundial de Triatlón Cross Italia 2015, Francisco Serrano.

También acudieron a la invitación los internacionales Juan Ángel Escobar, de lucha; Porfirio Arredondo, deportista paralímpico, y las gimnastas Ana Lago y Elsa García, la última olímpica en Londres 2012, entre otros.

Otra que fue invitada fue la raquetbolista Paola Longoria, pero no pudo acudir por tener un compromiso en la Capital.

"Fue una plática amable. Raúl González es una persona admirable, una porque es campeón olímpico y la otra es que es muy sencillo.

"Comentó en forma rápida que estaría pendiente de nosotros", explicó Alejandra Estrella, quien a sus 15 años ha sido dos veces mundialista mayor por México y es doble medallista de oro en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

El Gobernador Rodríguez dijo a CANCHA que a mediados de esta semana hará el nombramiento oficial del nuevo director del Inde, si es que no cambia de opinión.

González ya había tenido contacto durante la semana con diversos deportistas de alto rendimiento de Nuevo León, con quienes se puso a sus órdenes al informarles que él iba a tomar las riendas del deporte estatal.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana